Portada de Miranda Kerr desnuda es vetada en Australia

La primera portada de la modelo para el 2016 ha sido retirada de tiendas australianas después de que los clientes se quejaran de su contenido.
La primera portada de la modelo para el 2016 ha sido retirada de tiendas australianas después de que los clientes se quejaran de su contenido.
 La primera portada de la modelo para el 2016 ha sido retirada de tiendas australianas después de que los clientes se quejaran de su contenido.  (Foto: http://www.harpersbazaar.com.au)

La sexy portada de Miranda Kerr para Harper's Bazar Australia - la cual sería su primera del 2016 -, fue retirada de cientos de tiendas después de que los clientes se quejaran, pues muestra a la modelo totalmente desnuda.

"En respuesta a los comentarios de nuestros clientes, muchos de los cuales compran con sus hijos, hemos eliminado la revista de la venta a principios de esta semana", anunció un representante del supermercado que vetó la portada.

De acuerdo con Womens Wear Daily, la cadena de supermercados más grande de Australia, Coles, optó por retirar la revista de un total de 776 tiendas en todo el país. En total fueron al rededor de 3 mil ejemplares.


A sus 32 años la ex novia de Orlando Bloom luce muy hot y con una cara de jovencita.
 A sus 32 años la ex novia de Orlando Bloom luce muy hot y con una cara de jovencita.  (Foto: V Magazine)

En la portada en cuestión, la modelo de 32 años deja ver su figura de envidia en nada más que un par de Christian Louboutin y un collar y aretes de Swarovski.

"Obviamente yo no quiero nada perjudicial para la marca y no creo que esto lo sea. Es decepcionante, pero estoy muy orgullosa de ello. Steven Chee es un fotógrafo increíble, mi equipo está orgulloso y Miranda se siente bien con ella", comentó la editora de la revista a WWD.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas