Hombre es confundido con Santa en el super, responde de la mejor manera

Una tierna niña encontró a &#39Santa&#39 en un supermercado y el señor respondió de una manera increíble que quedó grabada en video.
Una tierna niña encontró a &#39Santa&#39 en un supermercado y el señor respondió de una manera increíble que quedó grabada en video.
 Una tierna niña encontró a &#39Santa&#39 en un supermercado y el señor respondió de una manera increíble que quedó grabada en video.  (Foto: Youtube)

Una pequeñita llamada Sophie se 'encontró' a Santa Claus haciendo el super, y al verlo no pudo contener la emoción, por lo que se acercó a él para hacerle unas cuantas preguntas.

"¿Has sido una buena niña esta año?", le pregunta él mientras ella le muestra sus uñas pintadas, a lo que 'Santa' le dice lo bonitas que se le ven.

Pero, ¿en verdad Santa andaba en el supermercado? En realidad se trataba de un hombre que, a decir verdad, tenía toda la facha de Papá Noel: vistiendo de rojo y con su blanca y enorme barba. Y claro que lejos de molestarse por la comparación, se portó increíble siguiendo el juego de la niña.

Notas relacionadas:

La pequeña Sophie no desaprovechó el par de minutos que tuvo frente a San Nicolás y le hizo una serie de preguntas referentes a la Navidad, los regalos y el Polo Norte.

El tierno momento ha sido grabado por la mamá de la niña, quien al final del video le pide que se despida, de las gracias y deje a Santa seguir haciendo sus compras.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas