¿Sean Penn agredió a Madonna en su matrimonio? Ella rompe el silencio

La artista apoya a su exmarido en la demanda que este ha interpuesto contra Lee Daniels por insinuar que era un maltratador.
La artista apoya a su exmarido en la demanda que este ha interpuesto contra Lee Daniels por insinuar que era un maltratador.
 La artista apoya a su exmarido en la demanda que este ha interpuesto contra Lee Daniels por insinuar que era un maltratador.  (Foto: Getty Images)

La cantante Madonna ha querido apoyar a su exmarido Sean Penn en la batalla legal que este mantiene con el creador de la serie 'Empire', Lee Daniels, después de que este insinuara en una entrevista el pasado mes de septiembre que la estrella de Hollywood era un maltratador, a lo que Sean respondió interponiendo una demanda por valor de 10 millones de dólares.

Ahora la reina del pop ha dado su versión de los hechos en una declaración que forma parte de la demanda por difamación contra Daniels: "Soy consciente de las alegaciones que han surgido a lo largo de los años acusando a Sean de maltratarme físicamente y de abusar de mí. Aunque es cierto que tuvimos más de una discusión acalorada durante nuestro matrimonio, Sean jamás me ha pegado, atado o abusado físicamente de mí, y cualquier información que diga lo contrario es totalmente falsa, indignante, maliciosa y temeraria".


Su relación siempre estuvo envuelta en especulaciones de violencia física.
 Su relación siempre estuvo envuelta en especulaciones de violencia física.  (Foto: Getty Images)

Madonna también aclaró en su declaración que, a pesar de los rumores, su exmarido nunca le pegó con un bate de béisbol.

"En concreto estoy al tanto de las alegaciones acerca de un supuesto incidente que habría tenido lugar en junio de 1987, cuando -según los tabloides- Sean supuestamente me pegó con un bate de béisbol. Sé que esas acusaciones son falsas, indignantes, maliciosas y temerarias".

otas relacionadas:

La batalla legal entre Sean y Daniels comenzó cuando este comparó al actor con Terrence Howard, protagonista de 'Empire', quien ha estado envuelto en varios incidentes relacionados con violencia doméstica.


Actualmente la cantante y el actor llevan una relación cordial.
 Actualmente la cantante y el actor llevan una relación cordial.  (Foto: Getty Images)

"Daniels equipara falsamente a Penn con Howard, a pesar de que ha tenido varios encontronazos con la justicia, Penn -a diferencia de Howard- nunca ha sido arrestado y mucho menos condenado por violencia doméstica, y todas sus exmujeres lo confirman", aseguró el abogado de Sean, Mathew Rosengart, en la demanda interpuesta contra Daniels.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas