No creerás lo que esta cantante le hizo a un guardia de seguridad

La rapera Azealia Banks se ha unido a la lista de los famosos con mal temperamento, pues después de golpear y morder a una trabajadora del club neoyorkino de Meatpacking, fue arrestada.
La rapera Azealia Banks se ha unido a la lista de los famosos con mal temperamento, pues después de golpear y morder a una trabajadora del club neoyorkino de Meatpacking, fue arrestada.
 La rapera Azealia Banks se ha unido a la lista de los famosos con mal temperamento, pues después de golpear y morder a una trabajadora del club neoyorkino de Meatpacking, fue arrestada.  (Foto: Getty Images)

Durante los últimos días, la cantante Azealia Banks se ha convertido en el centro de atención debido a su comportamiento a las afueras de un club. Como muchos otros famosos -entre ellos Serena Williams y Nicki Minaj-, El temperamento de la artista le ha resultado bastante perjudicial.

Resulta que la rapera fue arrestada ayer a la salida del club neoyorkino Meatpacking después de golpear y morder en un pecho a una mujer que era guardia de seguridad del lugar, según informan varios medios de comunicación estadounidenses, quienes también reportaron que, tras ser llevada a la estación de policía, salió en libertad después presentar su declaración.


La llevaron al departamento de policía para que rindiera su declaración y posteriormente fue liberada.
 La llevaron al departamento de policía para que rindiera su declaración y posteriormente fue liberada.  (Foto: Twitter)

Según varias fuentes, la intérprete tuvo un enfrentamiento con los porteros del local -un hombre y una mujer- donde se celebraba una fiesta privada poco después de la medianoche. A Azealia no le gustó que no la dejaran acceder directamente al club sin que su invitación fuera validada.

Notas relacionadas:

Poco después fue llevada a una comisaría por un delito menor de agresión: “Había un hombre y una mujer como guardias de seguridad que no la reconocieron. Ella empezó a gritar, a maldecir y a utilizar insultos racistas. Cuando lo vio uno de los dueños del club, le dio el pase para que entrara, pero en cuanto entró empezó a agredir a los guardias de seguridad otra vez, explicándoles quién es ella y aclarándoles que es parte del próximo disco de Rihanna”, contó una fuente a Page Six.


Según fuentes contaron a Page Six, que la cantante se enfadó porque no sabían quién era ni que próximamente trabajaría con Rihanna.
 Según fuentes contaron a Page Six, que la cantante se enfadó porque no sabían quién era ni que próximamente trabajaría con Rihanna.  (Foto: Getty Images)

Tras ser expulsada del lugar por el altercado en el que escupió, agredió y mordió a la guardia de seguridad, fue detenida por acoso, comportamiento violento, desorden público y por asalto con intención de ejercer daño físico.

No es la primera vez que la cantante tiene problemas que terminan con la intervención de la policía. El pasado mes de septiembre, salió a la luz un video en el que se veía su altercado con dos pasajeros de un avión mientras intentaba salir de la cabina antes que ellos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas