Martha Debayle regala 1 millón de pesos a una de sus "cuentahabientes"

Como cada año, la conductora realizó el concurso "My favorites things" y este año el primer lugar se ganó el millón en efectivo.
Como cada año, la conductora realizó el concurso "My favorites things" y este año el primer lugar se ganó el millón en efectivo.
 Como cada año, la conductora realizó el concurso "My favorites things" y este año el primer lugar se ganó el millón en efectivo.  (Foto: Getty Images)

Martha Debayle, como cada año, realizó su tradicional concurso "My Favorite Things", en el que la conductora da distintos regalos a sus fans. El año pasado fueron autos Fiat, este año el premio era mucho más atractivo: 1 millón de pesos en efectivo.

La dinámica del concurso consiste en un cuestionario con preguntas que sólo los seguidores que la sintonizan desde hace varios años pueden contestar.


Así lució el estudio de grabación para el concurso.
 Así lució el estudio de grabación para el concurso.  (Foto: Facebbok)

Durante la semana del 7 al 11 de diciembre, de manera diaria, lanzó dos preguntas y los 10 primeros correos que recibieron con las respuestas correctas fueron los que participaron por el millón de pesos.


La ganadora Jimena Paulsen se llevó el millón de pesos en efectivo.
 La ganadora Jimena Paulsen se llevó el millón de pesos en efectivo.  (Foto: Facebook)

La cabina de W Radio, donde se transmite su programa, fue acondicionado para recibir a los 10 concursantes este 18 de diciembre, en el que quedó como ganadora la participante Jimena Paulsen. Esta es la primera vez que se regala un millón de pesos en un programa de radio, aseguró la presentadora.

"Amo Navidad y amo consentir a mis cuentahabientes. Cada año regalamos algo distinto y buscamos llevar alegrías increíbles. Este millón de pesos no será la excepción", había expresado Martha.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas