Esta podría ser una de las selfies más hot de Selena

La cantante se luce cada vez más sexy en sus redes sociales, esta vez complació a sus fans con una foto en la que deja a la vista su figura.
La cantante se luce cada vez más sexy en sus redes sociales, esta vez complació a sus fans con una foto en la que deja a la vista su figura.
 La cantante se luce cada vez más sexy en sus redes sociales, esta vez complació a sus fans con una foto en la que deja a la vista su figura.  (Foto: Instagram)

Selena Gomez se ha vuelto cada vez más deshinibida en sus proyectos y en sus redes sociales, prueba de ello es la fotografía que compartió recientemente en Instagram. La cantante de "Good for you" posteó este miércoles una selfie en la que la vemos lucir su figura en bikini frente a un espejo.


La cantante logró más ed 1.2 millones de likes.
 La cantante logró más ed 1.2 millones de likes.  (Foto: Instagram)

Desenvuelta y segura de sí misma, Selena deja a la vista su abdomen y sus curvas mientras se contempla en el espejo.

Con esta imagen, la supuesta conquista de Niall Horan logró miles de comentarios que la elogiaban y más de un millón 200 mil likes.

La realidad es que los últimos meses, Selena ha aprovechado cualquier oportunidad para derrochar sexytud. Ya sea a su paso por la red carpet, en portadas de revista o en sus nuevos videos, ella ha sacado provecho de su seductora actitud.


La cantante de 23 años presumió su silueta en un coordinado de talle alto en color negro.
 La cantante de 23 años presumió su silueta en un coordinado de talle alto en color negro.  (Foto: Youtube)

Hace unos días se reveló un avance de su próximo video "Hands To Myself", en el que la vemos explotar su versión más sexy. ¿No lo has visto? Aquí te lo dejamos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas