Hot hot hot! Los cuerpos que marcaron el 2015

Algunas celebs decidieron ponerse en forma para este año y lo lograron. Otros solo trabajaron duro para mantener la figura fitness que tienen.
Algunas celebs decidieron ponerse en forma para este año y lo lograron. Otros solo trabajaron duro para mantener la figura fitness que tienen.
 Algunas celebs decidieron ponerse en forma para este año y lo lograron. Otros solo trabajaron duro para mantener la figura fitness que tienen.  (Foto: Quién)
  • Kourtney Kardashian

Tras su separación de Scott Disick, este 2015 Kourtney Kardashian posó desnuda para el artista Brian Bowen Smith.
 Tras su separación de Scott Disick, este 2015 Kourtney Kardashian posó desnuda para el artista Brian Bowen Smith.  (Foto: Instagram)

Después de su separación de Scott Disick, la hermana de Kim sorprendió al mundo entero con sesiones fotográficas en las que se mostraba totalmente desnuda, luciendo las consecuencias de los intensos workouts que realiza.

  • Eiza

Eiza ha logrado una de las figuras más envidiables entre las celebs mexicanas.
 Eiza ha logrado una de las figuras más envidiables entre las celebs mexicanas.  (Foto: Instagram)

La actriz nos sorprendió en multiples ocasiones con sus sexys portadas y luciendo diminutos bikinis mientras vacacionaba. La guapa mexicana sin duda pone a arder su cuenta de Instagram con cada post que publica de su figura.

  • Gigi Hadid

Gigi Hadid
 Gigi Hadid  (Foto: Intsagram)

Aunque en el pasado se mostraba con una figura un poco más curvy, este año sorprendió con una delgada y marcada figura, misma que presumió en su debut en Victoria's Secret.

  • Belinda

Belinda roba el aliento con cada foto que comparte en sus redes sociales.
 Belinda roba el aliento con cada foto que comparte en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Cada imagen que comparte la cantante, nos roba el aliento.La cantante es delgada, pero tiene una marcada figura que mucho morirían por tener.

  • Khloé Kardashian

Este año fue decisivo para la estrella de TV y lo logró, obteniendo esta figura.
 Este año fue decisivo para la estrella de TV y lo logró, obteniendo esta figura.  (Foto: Instagram)

Sin duda fue la que más nos sorprendió, pues desde que se le metió la idea de tornear su figura no paró hasta conseguirlo. Ahora, podemos decir que es considerada una fitness girl y poco a poco se convierte en todo un gurú de la nutrición y el ejercicio.

  • Lola Ponce

Una vez más Lola dejó con la boca abierta a más de uno con estas sexys fotos en bikini.
 Una vez más Lola dejó con la boca abierta a más de uno con estas sexys fotos en bikini.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Lola nunca deja de sorprender y es bien sabido que le gusta cuidarse. Este año no podía ser la excepción y nos mostró en Instagram que se puede ser muy hot aún con dos hijas, a base de ejercicio constante.

  • Olivia Culpo

Tras su truene con Nick posó de una manera más hot.
 Tras su truene con Nick posó de una manera más hot.  (Foto: Instagram)

La modelo de 23 años no dejó absolutamente nada a la imaginación, luciendo más hot que nunca para la publicación Treats!.

  • Aarón Díaz

Con una esposa tan espectacular como lo es Lola Ponce, el actor mexicano no se podía quedar atrás. Ya sabíamos que tenía un gran cuerpazo, pero este año las imágenes que compartió de su trabajada figura en la playa tuvieron un gran impacto.


El actor siempre cuida su figura y en este año nos dejó con la boca abierta.
 El actor siempre cuida su figura y en este año nos dejó con la boca abierta.  (Foto: Instagram)

  • Luis Gerardo Méndez

Fue incluso una de nuestras portadas del año en la que, como bien dice, no hubo ni un retoque de Photoshop. El talentoso actor confesó que fue un año lleno de esfuerzos que claramente se vieron reflejados.

  • Alosian Vivancos

Alosian Vivancos comparte imágenes llenas de sexytud en su Instagram.
 Alosian Vivancos comparte imágenes llenas de sexytud en su Instagram.  (Foto: Instagram)

El bad boy de la serie Club de Cuervos nos mostró este año de qué está hecho. No solo es talentoso y tiene una cara bonita, pues el español se mantiene súper fit y solo basta entrar a su Instagram para comprobarlo.

  • Jimmy Sirvent

Se puso en form este año.
 Se puso en form este año.  (Foto: Instagram)

El joven VJ de MTV no solo demostró este año lo talentoso que es. Un artista súper carismático, además se ha mostrado en redes sociales como uno de los hombres más hot de este año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas