La romántica honeymoon de Marimar y Luis Ernesto en la nieve

La pareja está viviendo sus primeros días como marido y mujer en un hermoso lugar de montañas y nieve.
La pareja está viviendo sus primeros días como marido y mujer en un hermoso lugar de montañas y nieve.
 La pareja está viviendo sus primeros días como marido y mujer en un hermoso lugar de montañas y nieve.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco están disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida en pareja: su honeymoon. Los actores eligieron un lugar de montañas y nieve para celebrar su amor y su reciente matrimonio. Felices, y notablemente enamorados, los dos han compartido en sus redes sociales algunas fotografías de su viaje de ensueño.


La pareja no puede ocultar lo felices y enamorados que están y por ello han compartido con sus fans este importante suceso en sus vidas.
 La pareja no puede ocultar lo felices y enamorados que están y por ello han compartido con sus fans este importante suceso en sus vidas.  (Foto: Instagram)

La primera en compartir su alegría fue Marimar, quien complació a sus followers con una imagen de un nevado paisaje a la que añadió un romántico mensaje: "Buenos días!!!!!! ❤️❄️!!! Con esta vista y con esposo hermoso @guerofranco !!!!!".


Marimar y Luis Ernesto se casaron acompañados de familiares y amigos, quienes compartieron fotografías de tan bello momento.
 Marimar y Luis Ernesto se casaron acompañados de familiares y amigos, quienes compartieron fotografías de tan bello momento.  (Foto: Instagram)

Más tarde ambos postearon la misma fotografía en la que los vemos abrazados luciendo abrigadores atuendos y botas de esquí. Esta es la primera foto que vemos de la pareja en su luna de miel. Sin poder contener sus sentimientos, Luis Ernesto publicó como descripción de la romántica postal: "Fuckig happy! fucking in love!! Gracias , gracias, gracias!!".


La pareja se casó el 5 de diciembre en Puerto Escondido, Oaxaca.
 La pareja se casó el 5 de diciembre en Puerto Escondido, Oaxaca.  (Foto: Instagram)

Fue el pasado 5 de diciembre cuando la pareja se juró amor eterno a la orilla del mar en Puerto Escondido, Oaxaca.


Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.
 Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.  (Foto: Instagram)

Marimar se veía guapisima en un vestido de novia diseñado por el mexicano Benito Santos, con un maquillaje muy natural y el pelo recogido adornado con detalles en blanco. Por su parte, el guapo novio lució impecable en un traje color azul y mocasines cafés.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas