Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin de `Home Alone´admite que quedó traumado tras abandono en Navidad

Macaulay Culkin vuelve a dar vida al icónico personaje que lo hizo famoso en su niñez, pero está vez Kevin se convirtió en un taxista con secuelas psicológicas.
jue 17 diciembre 2015 01:00 PM
Macaulay Culkin vuelve a dar vida al icónico personaje que lo hizo famoso en su niñez, pero está vez Kevin se convirtió en un taxista con secuelas psicológicas.
Macaulay Culkin Macaulay Culkin vuelve a dar vida al icónico personaje que lo hizo famoso en su niñez, pero está vez Kevin se convirtió en un taxista con secuelas psicológicas. (Foto: Youtube)

Todo es parte del primer capítulo de DRYVRS, del productor y músico Jack Dishel, que es una nueva serie web de Youtube, en donde Macaulay Culkin personifica a un taxista que para sorpresa de todos es Kevin McCallister, el niño que fue olvidado por sus padre en Navidad y que tuvo que enfrentarse con un par de delincuentes en la cinta "Home Alone" (Mi Pobre Angelito como la titularon en México).

Dishel aborda un coche tipo Uber y se encuentra con el conductor en Kevin, quien al recibir una llamada de su madre recuerda la ocasión en que sus padres se fueron a Chicago y lo dejaron solo, al parecer esos 25 años de distancia sí causaron en él un trauma.

Publicidad

"¿Qué tal esto? Es Navidad. Y toda tu familia se va de vacaciones y se olvidan de un niño de 8 años. Entonces te quedas solo, en casa, por una semana ¡Tuve que defenderme de dos psicópatas", dice Kevin.

"Todavía tengo pesadillas de un tipo calvo persiguiéndome, diciendo: ‘te voy a sacar las uñas' (...) Y no me hagas hablar de mi hermano... Se olvidaron de mí, de un niño de 8 años, el más hermoso del mundo...", agrega.

El final es muy cómico y deja en claro que Kevin aprendió muy bien cómo defenderse de los maleantes.

DRYVRS contará con la participación de distintas personalidades en cada uno de sus episodios, así que veremos al volante a otras personalidades como Rosanna Arquette y Steven Weber.

Dinos, ¿qué te parece esta sátira del personaje más querido de Home Alone?

Esta es una de las escenas más emblemáticas de Home Alone.
Ésta es una de las escenas más emblemáticas de 'Mi pobre angelito'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad