Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall confiesa el poco romántico lugar donde dio su primer beso

La modelo tuvo que esconderse en el baño de su casa para poder besar al niño que le gustaba sin que la viera su hermana Kylie.
jue 17 diciembre 2015 06:35 AM
La modelo tuvo que esconderse en el baño de su casa para poder besar al niño que le gustaba sin que la viera su hermana Kylie.
Kendall La modelo tuvo que esconderse en el baño de su casa para poder besar al niño que le gustaba sin que la viera su hermana Kylie. (Foto: Getty Images)

La modelo Kendall Jenner, de 20 años, utilizó el juego "Verdad o reto" como excusa para poder darle un beso al niño que le gustaba, un compañero de clase cuyo nombre aún recuerda perfectamente. "El beso fue con un niño que me gustaba muchísimo, desde aquí le mando un saludo a Chad Wilcox. Estuve loca por él un montón de tiempo. Estábamos en casa de mi madre y empezamos a jugar 'Verdad o reto'. Obviamente, el objetivo del juego era acabar besándonos. Kylie estaba siendo una entrometida, así que intentamos ir a lugares escondidos, como la cama elástica, pero Kylie seguía espiándonos y saliendo de repente de entre los árboles. No parábamos de decirle que se marchara y ella nos preguntaba: '¿Qué están haciendo?'. Nos siguió hasta el salón, y después a la habitación. La dejamos fuera bloqueando la puerta con una silla y ella consiguió colarse dentro. Qué pesada. No paraba de decirnos: '¡Están siendo muy malos!'", explicó la joven modelo en su aplicación.

Publicidad
Kendall Jenner, súper hot en los American Music Awards.
Kendall Jenner, súper hot en los American Music Awards.


Notas relacionadas:

Finalmente, Kendall y sus amigos se escondieron en el cuarto de baño porque era la única habitación de la casa a prueba de Kylie. "Acabamos en el baño porque era la única habitación con seguro. Y llegamos a la parte del beso en "Verdad o reto". Mi amiga Jessica y yo no queríamos besar a nadie delante de la otra, así que Chad y yo nos metimos en la regadera, detrás de la cortina. Y así ocurrió la magia de mi primer beso", bromeó Kendall.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad