Estas son las selfies más buscadas del año según Google

¿Qué selfies fueron las más famosas en el buscador? Aunque parezca extraño, las Kardashian no lideran la lista.
¿Qué selfies fueron las más famosas en el buscador? Aunque parezca extraño, las Kardashian no lideran la lista.
 ¿Qué selfies fueron las más famosas en el buscador? Aunque parezca extraño, las Kardashian no lideran la lista.  (Foto: Instagram)
En la lista las Jenner-Kardashian quedan el últimos lugares.
 En la lista las Jenner-Kardashian quedan el últimos lugares.  (Foto: Getty Images)

Google lanzó la lista de las selfies más buscadas en el 2015 y sorprendentemente ninguna modelo encabeza la lista. ¿Quién fue la más buscada? Se trata de Malia Obama, hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y cuya selfie generó mucho tráfico en el buscador durante este año.

La foto en la que posa con una playera del grupo Pro Era fue publicada en el Instagram de la banda. Y fue un representante del colectivo quien informó que la obtuvieron gracias a un amigo en común.

En segundo lugar está la selfie de algunas aspirantes a Miss Universo, en la que Miss Israel, Doron Matalon, compartió una foto de ella sonriendo amistosamente junto a sus compañeras, incluida Miss Líbano, Saly Greige. La foto causó polémica en el país que se encuentra en guerra con Israel.


Twitter explotó contra el conductor tras la publicación de la imagen cuando el Sur de Carolina pasaba por un mal momento.
 Twitter explotó contra el conductor tras la publicación de la imagen cuando el Sur de Carolina pasaba por un mal momento.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

El presentador del clima en el programa Today, Al Roker, también fue popular en este año, tras publicar en Twitter una selfie en la que sonríe al lado de sus compañeros mientras a sus espaldas las inundacionesen Carolina del Sur afectan a miles de habitantes.


Durante la competencia se compartió esta foto entre la concursande del Líbano y la de Israel, la cual causó polémica por los problemas entre paises.
 Durante la competencia se compartió esta foto entre la concursande del Líbano y la de Israel, la cual causó polémica por los problemas entre paises.  (Foto: Instagram)

Las selfies con más likes de Kylie Jenner y Kim Kardashian estuvieron en noveno y décimo lugar respectivamente. Figuras como James Franco y Miley Cyrus también son parte de la lista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas