El 2015 no fue el año del amor para estas 11 parejas

Te damos la lista de los famosos que tuvieron altibajos sentimentales durante este año y a los que les deseamos que en el 2016 tengan mejor suerte.
Te damos la lista de los famosos que tuvieron altibajos sentimentales durante este año y a los que les deseamos que en el 2016 tengan mejor suerte.
 Te damos la lista de los famosos que tuvieron altibajos sentimentales durante este año y a los que les deseamos que en el 2016 tengan mejor suerte.  (Foto: Getty images)
  • Courtney Cox y Johnny McDaid

Con esta foto, Court anunció su compromiso, mismo que terminó después de 17 meses.
 Con esta foto, Court anunció su compromiso, mismo que terminó después de 17 meses.  (Foto: Twitter)

Tras casi dos años de relación, Courteney Cox y Johnny McDaid, guitarrista de la bandaSnow Patrol, terminaron su relación. La pareja puso punto final a su noviazgo y compromiso justo antes de Thanksgiving, aunque desde abtes la protagonista de Friends ya había sido captada sin su anillo.

  • Joe Jonas y Gigi Hadid

La pareja terminó para enfocarse a sus carreras.
 La pareja terminó para enfocarse a sus carreras.  (Foto: Getty Images)

Joe y Gigi decidieron tomar caminos distintos después de cinco meses de relación. En realidad nada grave sucedió y no fue un rompimiento dramático, según aseguró una fuente cercana a ellos, pues su trabajo les impidió seguir juntos. Ahora los rumores apuntan a que Gigi anda con Zayn Malik, quien en este año terminó una relación con la cantantePerrie Edwards.

  • Kourtney y Scott Disick

Después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad de él, la estrella televisiva decidió dar fin a su relación de nueve años con el padre de sus tres hijos. En los últimos días se les ha visto de nuevo juntos, pero no se ha confirmado su regreso, pese a que se habló de lo herida que había quedado Kourtney por el comportamiento de Scott.

  • Sean Penn y Charlize Theron

Tenían pensado adoptar juntos un bebé, pero tras terminar la relación Charlize decidió hacerlo sola.
 Tenían pensado adoptar juntos un bebé, pero tras terminar la relación Charlize decidió hacerlo sola.  (Foto: Getty Images)

Desde diciembre de 2013 se hicieron novios y, a pesar de que se había confirmado que él había iniciado los trámites para adoptar al hijo de ella, la relación terminó el pasado junio, cuando Charlize dejó de responder las llamadas y los mensajes del actor.

  • Olivia Culpo y Nick Jonas

Terminaron una relación muy sólida por cuestiones de agenda.
 Terminaron una relación muy sólida por cuestiones de agenda.  (Foto: Getty Images)

En junio, el cantante y la ex Miss Universo se separaron tras dos años de relación por cuestiones de tiempo y distancia. Aunque han decidido tomar rumbos distintos en sus vidas, al parecer la pareja ha quedado en buenos términos. Ambos continúan solteros.

  • Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja incluso tuvieron tres hijos.
 La pareja incluso tuvieron tres hijos.  (Foto: Getty Images)

La pareja de actores duró 10 años casada y tuvo tres hijos, pero esto no fue razón suficiente para mantenerlos unidos pues, mediante un comunicado de prensa, anunciaron su divorcio. En los últimos meses se han dejado ver en compañía de sus hijos de paseo, por el bien de los mismos.

  • Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Gwen y Gavin estuvieron casados por 13 años.
 Gwen y Gavin estuvieron casados por 13 años.  (Foto: Getty Images)

Tras 20 años juntos y 13 de casados, a principios de agosto la vocalista de No Doubt hizo oficial su separación del músico Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo y, a los cuales, después del divorcio, quedaron en educarlos juntos en un ambiente sano y feliz. Ahora Gwen mantiene una relación con Blake Shelton.

  • Blake Shelton y Miranda Lambert

Blake Shelton y Miranda Lambert
 Blake Shelton y Miranda Lambert  (Foto: Getty Images)

Los cantantes de country decidiéron divorciarse tras cuatro años juntos porque no conseguían ponerse de acuerdo sobre cuándo sería el mejor momento para ser padres. La polémica renació cuando a Blake se le vio de la mano de la ya mencionada Gwen Stefani.

  • Zayn Malik y Perrie Edwards

Zayn Malik rompió con Perrie Edwards, con quien estaba comprometido desde el 2013.
 Zayn Malik rompió con Perrie Edwards, con quien estaba comprometido desde el 2013.  (Foto: Getty Images)

El ex cantante de One Direction decidió terminar su relación con la cantante de Little Mix, con quien estaba comprometido desde el 2013. Ahora, Zayn se ha visto muy cariñoso con la modelo Gigi Hadid, pero no han confirmado noviazgo

  • Ruby Rose y Phoebe Dahl

Quedaron en los mejores terminos y se han enviado mensajes lindos en Twitter.
 Quedaron en los mejores terminos y se han enviado mensajes lindos en Twitter.  (Foto: Getty Images)

Luego de dos años juntas, Ruby Rose y la diseñadora Phoebe Dahl han puesto fin a su compromiso este mes de diciembre. De acuerdo a reportes de prensa, la decisión fue mutua ya que ambas se encuentran ocupadas en su trabajo. A través de las redes sociales, ellas se enviaron mensajes de buenos deseos en agradecimiento al tiempo que compartieron juntas.

  • Selena y Zed

Los rumores apuntaron que fueron vistos juntos nuevamente, pero se supone que ya habían terminado.
 Los rumores apuntaron que fueron vistos juntos nuevamente, pero se supone que ya habían terminado.  (Foto: Instagram)

Hasta hace unos meses se rumoraba que el músico y la cantante tenían una relación, pues eran vistos juntos y de la mano en muchos lugares, y no ocultaban su amor en redes sociales. El romance, que comenzó en enero y terminó en abril de este año, nunca fue confirmado por ellos oficialmente. Ahora, se ha ligado a Selena con el integrante de One Direction, Niall Horan.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas