A una semana de salir de Primero Noticias, Clark entra a rehabilitación

El conductor ya ha entrado a rehabilitación para tratar sus problemas de adicción, mismos que fueron el motivo de su salida del noticiero.
El conductor ya ha entrado a rehabilitación para tratar sus problemas de adicción, mismos que fueron el motivo de su salida del noticiero.
 El conductor ya ha entrado a rehabilitación para tratar sus problemas de adicción, mismos que fueron el motivo de su salida del noticiero.  (Foto: Especial)

A una semana de haberse anunciado su salida como conductor de espectáculos de Primero Noticias, Mauricio Clark ha entrado a rehabilitación donde estará seis meses por problemas de adicción.

Según informa El Universal, la noticia se anunció ayer en el programa Pasillo TV, ahí también se aclaró que su separación de su pareja, Iván Peralta, es temporal.

René Franco confirmó el pasado viernes a través de su programa radiofónico que Clark enfrentaba de nuevo el problema de salud que él mismo hizo público en 2013, además dio a conocer que el ex conductor de espectáculos se encontraba internado en un centro de rehabilitación.


El director y conductor del programa se mostró solidario con su compañero.
 El director y conductor del programa se mostró solidario con su compañero.  (Foto: Facebook)

Más tarde, Carlos Loret de Mola emitió un comunicado en el que desmintió que Clark fuera despedido del noticiero y detalló que fue el propio Mauricio quien, por medio de una plática "cercana y cariñosa", decidió renunciar por recomendación médica para dedicarse de lleno a su terapia.

Notas relacionadas:


Esta fue una de las últimas publicaciones de Mauricio en Twitter, red social que dejó de usar desde el 6 de diciembre.
 Esta fue una de las últimas publicaciones de Mauricio en Twitter, red social que dejó de usar desde el 6 de diciembre.  (Foto: Twitter)

La salida del conductor de Primero Noticias y su ingreso a un centro de rehabilitación generó comentarios de apoyo por parte de sus compañeros y amigos.

Odalys Ramírez publicó en Twitter que más que un compañero de trabajo, Clark era un hermano para ella, y que espera su pronta recuperación. Asimismo Antonio de Valdés le reiteró su apoyo en lo personal y lo familiar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas