Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya son novios? Selena y Niall fueron vistos besándose otra vez

Los rumores de noviazgo se afianzaron cuando se les vio besándose en la fiesta de fin de temporada del &#39X Factor&#39 británico.
mar 15 diciembre 2015 08:00 AM
Los rumores de noviazgo se afianzaron cuando se les vio besándose en la fiesta de fin de temporada del &#39X Factor&#39 británico.
Niall Los rumores de noviazgo se afianzaron cuando se les vio besándose en la fiesta de fin de temporada del 'X Factor' británico. (Foto: Instagram)

Además de dar lo mejor de sí mismo en la última actuación de su grupo en la final de la edición británica de 'The X Factor', el integrante de One Direction Niall Horan se concentró en entretener durante la fiesta posterior al programa a una invitada muy especial, la cantante Selena Gomez.

"Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos", contó una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

Estos rumores podrían suponer un avance en la relación de ambos, ya que anteriormente Selena se había encargado de negar que hubiera algo serio entre ellos.

"¡Oh Dios mío! No [somos pareja], pero lo quiero, siempre lo he hecho. Es increíble", confesaba a ET hace escasos días.

Notas relacionadas:

FOTO: Selena Gomez y Niall Horan, de fiesta por Londres

Ariana Grande es vista saliendo de casa de Niall Horan de madrugada

Niall Horan cree que One Direction está más unido sin Zayn Malik

Así fueron vistos Niall Horan y Selena Gomez hace un par de semanas.
Así fueron vistos Niall Horan y Selena Gomez hace un par de semanas.


Fue a principios de mes cuando iniciaron los rumores tras ser vistos románticos en en la fiesta de su amiga Jenna Dewan en un club de Los Ángeles:. "Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club y frente a todos", reveló un insider a Us Weekly, mientras que otra fuente afirmaba que los cantantes no se separaron ni un minuto durante la celebración, a la cual también asistieron celebs como Adam Levine y Lea Michelle.

Si al final el amor se hubiera consolidado entre ellos Justin Bieber podría ver fracadas sus intenciones de recuperar a la que fue su novia durante cuatro años.

"Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que [volver a estar juntos] es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podríamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra a una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz", admitía el intérprete en el programa de Ellen DeGeneres este noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad