Pepe Bastón vs Tony Parker: ¿Quién le dio el mejor anillo a Eva?

Ahora que el empresario mexicano le propuso a la actriz convertirse en esposos, no dejamos de preguntarnos: ¿Quién le dio el anillo más brillante, él o su ex esposo deportista?
Ahora que el empresario mexicano le propuso a la actriz convertirse en esposos, no dejamos de preguntarnos: ¿Quién le dio el anillo más brillante, él o su ex esposo deportista?
 Ahora que el empresario mexicano le propuso a la actriz convertirse en esposos, no dejamos de preguntarnos: ¿Quién le dio el anillo más brillante, él o su ex esposo deportista?  (Foto: Getty Images / Instagram)

Este fin de semana Pepe Bastón y Eva Longoria llevaron su relación a un nuevo nivel al comprometerse en el desierto de Dubái. Él, con un anillo de rubí, le pidió a la actriz que se convirtiera en su esposa. Ella aceptó y rápidamente lo presumió en redes.

Sin embargo, para Eva este sería su tercer matrimonio y para Pepe, el segundo. De 2007 a 2011, la desperate housewive estuvo casada con Tony Parker y fue éste mismo quien también deslumbró no sólo a ella, sino a todos sus fans, con un hermoso anillo de diamantes cuando le hizo la propuesta.

Notas relacionadas:

Eva Longoria y Pepe Bastón se comprometen en Dubái

El gran significado del anillo de compromiso de Eva Longoria

Así que después de ver los dos anillos que Eva ha presumido en su mano izquierda, no dejamos de preguntarnos: ¿Quién gana en la batalla del anillo de compromiso?


El anillo esta conformado por un Rubí Sangre de Pichón rodeado por 12 diamentes.
 El anillo esta conformado por un Rubí Sangre de Pichón rodeado por 12 diamentes.  (Foto: Instagram)

Pepe le hizo la propuesta con un anillo de Rubí Sangre de Pichón rodeado de diamantes, hecho por Berger Joyeros. Durante su fabricación, el ejecutivo de Televisa estuvo muy al pendiente e incluso fue parte esencial en el diseño.

El empresario quería algo que, aunque no fuera un diamante, tuviera la misma pureza. Al hablar con Sergio Berger, amigo y respetado joyero, Pepe encontró la piedra ideal: el Rubí Sangre de Pichón, más caro y puro que el diamante y que, según la leyenda, contiene la gota de sangre del corazón de la Tierra que une a los humanos con un todo universal.


El valor estimado del anillo que Tony le dio a Eva es de 150 mil dólares.
 El valor estimado del anillo que Tony le dio a Eva es de 150 mil dólares.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, esta no ha sido la única piedra preciosa que Eva Longoria ha presumido en el dedo anular, pues desde su compromiso y hasta su divorcio con Tony Parker, la actriz presumió un anillo de diamante corte esmeralda del famoso joyero francés Jean Dousset.

Según estimaciones, el anillo hecho como encargo especial costaba 150 mil dólares, y tenía un diamante en el centro de cinco quilates sobre una argolla de oro blanco forrada con un total de 249 diamantes. Aunque el detalle más interesante era la inscripción interior con la misma letra de Tony.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas