Los 12 papás más tiernos de Instagram en 2015

¿Creías que no existía el hombre perfecto? ¡Error! Te presentamos a los famosos que comprobaron que la ternura es el mejor accesorio del hombre.
¿Creías que no existía el hombre perfecto?  ¡Error! Te presentamos a los famosos que comprobaron que la ternura es el mejor accesorio del hombre.
 ¿Creías que no existía el hombre perfecto? ¡Error! Te presentamos a los famosos que comprobaron que la ternura es el mejor accesorio del hombre.

David Beckham


David Beckham
 David Beckham  (Foto: Instagram)

Si los tatuajes que tiene en honor a su familia no son suficientes para que ames el lado paternal de David, saber que pasa tardes enseñándole a andar en bici a su hija o que tiene pizza dates con sus 3 hijos te harán hacerlo. Papá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, David ha demostrado que el éxito y la paternidad van de la mano y que no hay nada que disfrute más que pasar tiempo en familia.

Mauricio Ochmann


Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Lorenza
 Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Lorenza  (Foto: Instagram)

Cariñoso y divertido, el actor se ha dedicado a ser un gran padre. Lorenza, su hija, y él han presumido la gran relación y complicidad que tienen, desde tardes de guerras de pintura hasta divertidas vacaciones en la playa, ¡nos encanta ver lo mucho que se quieren!

Tom Brady

Aunque el jugador de futbol americano no tiene cuenta de Instagram, Gisele se ha dedicado a dejarnos claro que Tom es el papá que todos queremos. Consentidor, divertido y cariñoso, si no está tomando el sol con Vivian, está jugando futbol con Benjamin o está consintiendo a su perro Scooby, ¿qué más se puede pedir?

Erick Elías


Erick Elías
 Erick Elías  (Foto: Instagram)

A pesar de tener mil compromisos y constantemente estar viajando, no nos deja la menor duda que es el papá perfecto. Casado con la stylist Karla Guindi y papá de Olivia y Penélope, el actor siempre encuentra tiempo para disfrutar de su pequeñas y presumirnos lo orgulloso que está de ellas.

Aarón Díaz

[image=1071196]

¿Quién dijo que los galanes de la pantalla chica no tenían un lado paternal? Aarón Díaz nos demostró que esto es posible y que si de protagonizar las fotos más tiernas de Instagram se trata, él y sus hijas Erin y Regina, son unos expertos.

Martín Fuentes


Martín Fuentes
 Martín Fuentes  (Foto: Instagram)

Papá de Mini Jacky y Carolina y esposo de la guapísima conductora Jacky Bracamontes, se ha ganado un lugar en nuestra lista. Amante de hacer diferentes actividades con sus hijas, como ir de compras o deportes extremos como esquiar en agua, no cabe duda que para el piloto de coches no hay anda más importante que sus hijas.

Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo
 Cristiano Ronaldo  (Foto: Instagram)

Like father, like son! Cristino y su hijonos han demostrado que son inseparables. Paseos en bicicleta, gym dates, pijamadas, cenas y movie nights son algunas de las cosas que este dúo se la vive presumiendo en Instagram y son suficientes para decir que el futbol no es lo que más disfruta hacer el guapo futbolista.

Ricky Martin


Ricky Martin
 Ricky Martin  (Foto: Instagram)

Cuteness overload! Aunque prefiere mantener privada la relación que tiene con sus gemelos, Mateo y Valentino, es imposible ignorar las tiernas fotografías que han protagonizado estos tres mosqueteros. Desde momentos backstage hasta paseos de cabeza, literal, amamos ver lo bien que la pasan.

Ari Borovoy


Ari Borovoy
 Ari Borovoy  (Foto: Instagram)

Aunque actualmente el cantante se encuentra muy ocupado por la gira de Ov7 y Kabah, Ari siempre encuentra el momento perfecto para cargar pilas y pasar tiempo al lado de sus hijas. Conocido por la pasión y entrega que le pone a todo lo que hace, estamos seguros que en su faceta como papá no es la excepción.

Sebastián Rulli


Sebastián Rulli
 Sebastián Rulli  (Foto: Instagram)

Si creías que Angelique Boyer era la única dueña del corazón de , ¡estás en un error! Santiago es protagonista de su cuenta de Instagram y nos han dejado ver lo aventureros que son juntos. Viajes a Disney, días de pesca y visitas a Teotihuacán son algunas de las cosas que disfrutan hacer y nos encanta que lo compartan.

Chema Yazpik


Chema Yazpik y su hija Leonor
 Chema Yazpik y su hija Leonor  (Foto: Instagram)

La dueña del corazón de Chema Yazpik tiene nombre y es Leonor. Aunque por lo general lo vemos serio y en su faceta de galán, el actor demuestra todo lo contrario cuando de su hija se trata. Enamorado de quien sin duda heredó el lado artístico de su papá, Chema nos ha presumido los tiernos momentos que pasa con su hija los cuales le han dado mil puntos a favor, right girls?

Neil Patrick Harris


Neil Patrick Harris
 Neil Patrick Harris  (Foto: Instagram)

Papá de dos adorables hijos, Harper y Gideon. El actor tiene la vida que muchas mujeres desearían. Viajes, cooking dates, el mejor squad de Halloween y divertidos días en la playa, son sólo algunas de las cosas con las que Neil se ha ganado nuestro corazón y nos ha demostrado por qué es uno de los papás más cute del showbiz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas