De seguro no sabías que ellos actuaron en estas series (o películas)

Desde Chris Pratt hasta Selena Gomez, estos famosos son los más hot y cotizados, pero iniciaron con papeles secundarios en filmes no tan exitosos, o simplemente en producciones ya olvidadas.
Desde Chris Pratt hasta Selena Gomez, estos famosos son los más hot y cotizados, pero iniciaron con papeles secundarios en filmes no tan exitosos, o simplemente en producciones ya olvidadas.
 Desde Chris Pratt hasta Selena Gomez, estos famosos son los más hot y cotizados, pero iniciaron con papeles secundarios en filmes no tan exitosos, o simplemente en producciones ya olvidadas.

1. George Clooney

Para aquellos que son conocedores de la carrera del actor, ER (1994-2009) se convirtió en la serie que lo catapultó a la fama.

Su papel como el sexy pediatra y protagonista de esta producción, fue lo que le hizo merecedor de un gran reconocimiento a nivel actoral de 1994 a 1999, regresando para la última temporada con el papel que interpretó en un principio.

Uno de los filmes por los que actualmente es recordado es Ocean's Eleven (2001) donde actúa al lado de dos de sus mejores amigos: Brad Pitt y Matt Damon.

2. Chris Pratt


Uno de los primeros pasos en la actuación de Chris Pratt fue en la serie Everwood,
 Uno de los primeros pasos en la actuación de Chris Pratt fue en la serie Everwood,  (Foto: Getty Images)

Inició su carrera con la cinta The Extreme Team (2003), que pasó sin pena ni gloria, siendo hasta la serie Everwood, donde con un papel secundario como Bright Abbott, hermano de Emily VanCamp -protagonista-, se colocara en el radar de los medios, pero aun así olvidado.

En 2006 formó parte de la última temporada de The OC; posteriormente en Parks and Recreation (2009), pero no fue sino hasta Guardians of The Galaxy (2014)que pasó de ser un intérprete de comedia y drama a uno de los actores más hot de Hollywood, especialmente al ser el protagonista de uno de los filmes más esperados en años: Jurassic World (2015).

3. Miley Cyrus


Miley Cyrus participó brevemente en la cinta Big Fish, protagonizada por Ewan McGregor.
 Miley Cyrus participó brevemente en la cinta Big Fish, protagonizada por Ewan McGregor.  (Foto: Getty Images)

Si bien se piensa que Hannah Montana es uno de los pocos papeles que la cantante interpretó de adolescente, a sus tan solo 11 años dio vida a una de las historias que aparecen en el filme de Tim Burton, Big Fish (2003).

Ruthie, amiga de Edward Bloom de la infancia, es el primer papel cinematográfico que interpretó Miley, quien también apareció en un par de capítulos en el 2012 de la afamada comedia Two And a Half Men (2003-2015) y actualmente en el proyecto de Sofia Coppola, A Very Murray Christmas (2015).

4. Selena Gomez


Selena Gomez participó en varios capítulos de Barney & Friends.
 Selena Gomez participó en varios capítulos de Barney & Friends.  (Foto: Getty Images)

No todo fueron series y películas de Disney. Desde pequeña, Selena comenzó su carrera artística en la famosa serie infantil Barney & Friends (1992-2009).

Gianna fue el nombre designado a su personaje, que apareció durante 14 episodios del 2002 al 2004.

5. Demi Lovato


Demi Lovato también fue parte del elenco de Barney & Friends, participando en algunos episodios al lado de Selena Gomez.
 Demi Lovato también fue parte del elenco de Barney & Friends, participando en algunos episodios al lado de Selena Gomez.  (Foto: Getty Images)

Demi también apareció durante nueve episodios de Barney & Friends bajo el nombre de Angela. Si bien apareció en el mismo tiempo que Selena -del 2002 al 2004-, fueron algunos cuantos capítulos en los que ambas coincidieron, pues como es sabido, la serie se caracterizaba por la rotación de sus personajes.

6. Chris Evans


Chris Evans fue uno de los siete ex novios malvados de Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. The World.
 Chris Evans fue uno de los siete ex novios malvados de Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. The World.  (Foto: Getty Images)

Una de las cintas en las que menos se recuerda -o ubica- a este hottie es Scott Pilgrim vs The World (2010). En este filme, protagonizado por Michael Cera, Chis interpreta a Lucas Lee, uno de los siete exes "malvados" de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead).

Tras su aparición en esta película continuó con varios proyectos, siendo su personaje como Capitán América lo que lo hiciera merecedor de la categoría de los solteros más codiciados y, por supuesto, súper sexy.

7. Emma Stone


Emma participó brevemente al lado de Franki Muniz en Malcolm in The Middle.
 Emma participó brevemente al lado de Franki Muniz en Malcolm in The Middle.  (Foto: Getty Images)

Easy A (2010) fue lo que realmente la colocó como una de las actresses to watch en Hollywood, pues aunque había aparecido en comedias como Superbad (2007) y The House Bunny (2008), no fue hasta dos años más tarde que realmente se ganara los corazones -y risas- del público.

Sin embargo, en el 2006 Emma apareció con el nombre de Diane en un capítulo llamado"Lois Strikes Back" de la también famosa serie de televisión Malcolm In The Middle.

8. Heidi Klum


Aunque breve, Heidi también fue partícipe de Malcolm In The Middle.
 Aunque breve, Heidi también fue partícipe de Malcolm In The Middle.  (Foto: Getty Images)

Y siguiendo con la serie protagonizada por el ya desconocido Frankie Muniz, aparece la supermodelo Heidi Klum, quien en 2002 hizo una breve aparición como la jugadora de hockey que en un principio conquistó los corazones de Malcolm, Reese y Francis, para después decepcionarlos con su sonrisa carente de dientes.

"Company Picnick: Part 1" fue el nombre del episodio que, aunque muchos recuerdan, pocos saben que Heidi actuó.

9. Blake Lively


Blake comenzó su carrera en The Sisterhood of the Traveling Pants.
 Blake comenzó su carrera en The Sisterhood of the Traveling Pants.  (Foto: Getty Images)

No es novedad que la actriz ahora tiene una gran popularidad tras su papel como Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl. Sin embargo, su interpretación en The Sisterhood of the Traveling Pants fue lo que la catapultó al mundo de la actuación. De las cuatro protagonistas -incluída Alexis Bledel, mejor conocida como Rory Gilmore- que actuaron en este filme, ella fue la única que realmente destacó con los años.

Actualmente la joven de 28 años se encuentra felizmente casada con Ryan Reynolds y con una bebé, James, pero también continúa bajo la sombra de su personaje en GG.

10. Ryan Reynolds


Ryan Reynolds fue protagonista de la serie Two Guys, a Girl and a Pizza Place.
 Ryan Reynolds fue protagonista de la serie Two Guys, a Girl and a Pizza Place.  (Foto: Getty Images)

Comedias románticas, películas de acción... el actor ha salido en múltiples proyectos que poco a poco lo han hecho merecedor de reconocimiento, especialmente por su físico que, en un par de ocasiones nos ha dejado boquiabiertos.

Y aunque junto con Blake Lively forma una de las hot couples de Hollywood, pocos saben que en el pasado fue uno de los protagonistas de Two Guys, a Girl and a Pizza Place, serie que se mantuvo activa de 1998 a 2001.

Además de este proyecto, Ryan también apareció en The X Files como Jay De Boom en el episodio "Syzygy", y como Seth en la TV Movie de Sabrina, The Teenage Witch en 1996.

11. Jon Hamm


Jon Hamm, mejor conocido como Don Drapper, actuó en Gilmore Girls y Charmed.
 Jon Hamm, mejor conocido como Don Drapper, actuó en Gilmore Girls y Charmed.  (Foto: Getty Images)

Reconocido por interpretar a Don Draper en Mad Men (2007-2015), Jon se ha vuelto un personaje que quedará para la posteridad.

Sin embargo, antes de que "el papel de su vida" tocase a su puerta, uno de los solteros más codiciados participó como uno de los dates de ni más ni menos que de Lorelai Gilmore. Efectivamente, en 2002, en el episodio "Eight O'Clock At The Oasis", Hamm dio vida a Peyton Sanders, quien al final no logró conquistar el corazón de Lauren Graham.

Charmed también contó con la participación fugaz del actor en 2005 en el capítulo "Ordinary Witches" como Jack Brody.

12. James Franco


James Franco inició en la serie Freaks & Geeks.
 James Franco inició en la serie Freaks & Geeks.  (Foto: Getty Images)

El irreverente intérprete comenzó su carrera en la serie ahora considerada de culto, Freaks And Geeks (1999-2000), que también sirvió como plataforma para otros actores ahora reconocidos, tal es el caso de Jason Segel, Busy Philipps, Linda Cardellini y Seth Rogen.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas