#AnimalLovers: las celebs que no ocultan su amor por sus mascotas

Empezando por Thalía, pasando por Karl Lagerfeld y terminando con Kylie Jenner: estas son las celebs que nos han dejado claro lo mucho que quieren a sus mascotas.
Empezando por Thalía, pasando por Karl Lagerfeld y terminando con Kylie Jenner: estas son las celebs que nos han dejado claro lo mucho que quieren a sus mascotas.
 Empezando por Thalía, pasando por Karl Lagerfeld y terminando con Kylie Jenner: estas son las celebs que nos han dejado claro lo mucho que quieren a sus mascotas.  (Foto: Instagram)

Hugh Jackman


Hugh Jackman
 Hugh Jackman  (Foto: Instagram)

El actor, además de ser guapísimo, ha demostrado su lado más tierno al lado de sus perros, Dali y Allegra. Consentidor y cariñoso, Hugh es el típico dueño que sorprende a sus cachorros con premios personalizados hechos de Rice Krispy y largos paseos. Lucky dogs, ¿no crees?

Alejandro Fernández


Alejandro Fernández
 Alejandro Fernández  (Foto: Instagram)

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y lo sabe muy bien. Las mascotas del cantante son los grandes protagonistas de su Instagram y gracias a esto hemos sido testigos del gran amor que les tiene.

Salma Hayek

https://www.instagram.com/p/1DqX4LsFiL/

Si creías que Salma no tenía mascota, ¡estás en un error! La mexicana, además de ser una incasable protectora de animales, siempre presume a sus mascotas. Desde el nuevo gato Baldo hasta el perro que rescató hace 15 años, Ocho, Salma nos ha recordado la gran importancia que tiene rescatar a los animales abandonados.

Valentino


Valentino
 Valentino  (Foto: Instagram)

Enamorado de su pomerania, Poppy y pug Mary, el diseñador ha dejado claro que no importa a donde vaya, sus perritas siempre es parte del plan. No importa el italiano está diseñando, en pleno fashion week o de vacaciones, Poppy, Mary y han demostrado ser inseparables, ¡y nos encanta!

Gabriel y Alessandra Rojo de la Vega


Gabriel y Alessandra Rojo de la Vega
 Gabriel y Alessandra Rojo de la Vega  (Foto: Instagram)

¿Qué mejor acompañante de un work out que estos lindos perros? El deporte no es el único amor de estos hermanos, y sus labradores son la prueba de ello. Paseos en la playa, tiernas fotografías y fieles acompañantes en los momentos más importantes de su vida, los Rojo de la Vega han demostrado que no pueden vivir sin sus inseparables mascotas.

Miley Cyrus


Miley Cyrus
 Miley Cyrus  (Foto: Instagram)

¡Atención! tiene una relación y es con su cachorro #MilkyMilkyMilk. Tiernos amaneceres juntos y Netflix and chill dates, son algunas de las actividades que Milky y Miley han presumido en las redes sociales. Además, Mary Jane y Bella (sus otras perritas) también forman parte de este cuarteto amoroso.

Kylie Jenner


Kylie Jenner
 Kylie Jenner  (Foto: Instagram)

Aunque muchos no conocen esta faceta de la empresaria, la menor de las Jenner es una amante de los animales y rápidamente está haciendo crecer su squad de perros. Empezó con Norman, Bambi y Sofia, tres estilizados galgos italianos quiénes hace poquito recibieron al nuevo integrante de la familia, Rolly, un bulldog francés-dálmata.

Chui Navarro


Chui Navarro
 Chui Navarro  (Foto: Instagram)

¿Ya conoces a Bowie? ha sacado su lado paternal al lado de su adorable perrito y sus fotografías no lo pueden negar. Además, estamos seguros que su mascota es la gran envidia de todas sus fans, Chui y Bowie duermen, cantan y viajan juntos.

Amanda Seyfried


Amanda Seyfried
 Amanda Seyfried  (Foto: Instagram)

Si llevar a tu perro como acompañante al aeropuerto es ser un animal lover, entonces Amanda forma completamente parte de esta lista. Inseparable y mejor amiga de Finley Cooper Seyfried, Amanda nos roba el corazón cada vez que sube una tierna foto de los dos.

Steffano Gabbana

Te recomendamos visitar el Instagram del diseñador, estamos seguros que no tenías idea del número de mascotas que tiene en su casa. Desde gatos hasta perros, Steffano es amante de los animales y esta fotografía es la prueba de ello.

Chiara Ferragni


Chiara Ferragni
 Chiara Ferragni  (Foto: Instagram)

Si eres un fiel seguidor de la blogger, no podrás negar que de vez en cuando envidas los accesorios que le pone Chiara a su perra Matilda. Aunque pareciera que la moda es lo único que existe en la vida de la bloggera, Mati es el amor de la vida de la italiana.

Thalía

No es un perro, no es un gato... ¡es un perico! nos sorprendió a la hora de presumirnos la animal lover que lleva dentro, nadie esperaba verla cantante con un ave en la cabeza. Sin emabargo, Pikachú se ha ganado nuestros corazones y nos encantan los video que postea la mexicana al lado de su original mascota.

https://www.instagram.com/p/_CsPsPK2Ph/

Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld
 Karl Lagerfeld  (Foto: Instagram)

El diseñador es del equipo de Taylor Swift y en lugar de perros, prefiere tener un adorable gato llamado Choupette. Con unos ojos azules que enamoran y la mirada del gato con botas de Shrek, él es el dueño del corazón de Karl y es quien nos ha demostrado que un gato puede ser más glamuroso de lo que pensábamos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas