Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham: &#39Eva Longoria es mi mejor amiga&#39

La diseñadora y la actriz siguen siendo íntimas amigas a pesar de que viven en distintos continentes.
dom 13 diciembre 2015 08:00 AM
La diseñadora y la actriz siguen siendo íntimas amigas a pesar de que viven en distintos continentes.
Victoria y Eva La diseñadora y la actriz siguen siendo íntimas amigas a pesar de que viven en distintos continentes. (Foto: Getty Images)

La diseñadora Victoria Beckham entabló amistad con Eva Longoria durante los cinco años que ella y su marido, el exfutbolista David Beckham, vivieron en Los Ángeles y, a pesar de la distancia que las separa -Victoria vive en Londres con su familia y Eva reside en Los Ángeles-, a día de hoy sigue considerando a la actriz su mejor amiga.

"Conozco a Eva desde hace mucho tiempo y es mi mejor amiga. La adoro. Es un ser humano inspirador e increíble", explicó Victoria a la versión inglesa de Hello!

Publicidad

Por su parte, Eva se siente muy orgullosa de su amiga, especialmente de todos sus logros en el terreno profesional.

"Estoy muy orgullosa de Victoria. Cada vez que me pongo uno de sus vestidos digo: 'No me puedo creer que hayas creado esto'. Son preciosos y ella ha evolucionado mucho a lo largo de su vida hasta convertirse en una increíble diseñadora".

Notas relacionadas:

Además, la actriz considera que Victoria y ella tienen "mucho en común" porque ambas se esfuerzan al máximo para compaginar su agenda profesional con su vida personal y su trabajo humanitario.

"Tenemos mucho en común. Yo no soy madre, pero ella es una madre y una esposa increíble y lo compagina todo de una forma genial. Es ambiciosa, decidida, disciplinada y ha conseguido muchísimo en la vida. Y ahora acaba de asumir una nueva responsabilidad colaborando con organizaciones humanitarias. Se implica de verdad, y ha hecho muchos viajes a África y a Etiopía".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad