Justin Theroux publica la primera foto de Jennifer en su Instagram

La pareja de actores poco a poco va revelando datos de su bello matrimonio y ahora es Justin quien presume una foto de su hermosa esposa.
La pareja de actores poco a poco va revelando datos de su bello matrimonio y ahora es Justin quien presume una foto de su hermosa esposa.
 La pareja de actores poco a poco va revelando datos de su bello matrimonio y ahora es Justin quien presume una foto de su hermosa esposa.  (Foto: Getty Images)

Desde que Justin Theroux abrió su Instagram, muchos fanáticos esperaban el momento en que compartiera una imagen de Jennifer Aniston. Y esto se ha vuelto realidad en un reciente post en el que la actriz luce radiante.


Desde que se casaron, poco a poco se han conocido detalles de su matrimonio.
 Desde que se casaron, poco a poco se han conocido detalles de su matrimonio.  (Foto: Instagram)

En la foto publicada vemos claramente la silueta de Aniston en una pared, mientras posa con un largo y bello vestido rojo que, por la descripción de su esposo, es Valentino. Dicha publicación ya tiene cientos de halagos por parte de los seguidores del actor, quien es evidente que sigue en la nubes por Jen.

Notas relacionadas:

Jen y Justin se casaron apenas hace unos meses. Sin embargo, según Ok! Magazine, la pareja de actores busca tener hijos desde mucho tiempo antes, lo que ha desatado la polémica de que podrían estar estrenandose como papás de unos gemelos el próximo año, gracias al tratamiento de fertilización al que se ha sometido la ex de Brad Pitt, aunque hasta le momento y a juzgar por la fotografía de Justin, no hay baby bump que sobresalga.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas