Revelan la causa de muerte del hermano de Kristin Cavallari

A menos de 24 horas de que Michael Cavallari fuera encontrado sin vida, hay nueva información que indica lo que le pudo haber pasado y no es suicidio como se había especulado.
A menos de 24 horas de que Michael Cavallari fuera encontrado sin vida, hay nueva información que indica lo que le pudo haber pasado y no es suicidio como se había especulado.
 A menos de 24 horas de que Michael Cavallari fuera encontrado sin vida, hay nueva información que indica lo que le pudo haber pasado y no es suicidio como se había especulado.  (Foto: People.com/GRAND COUNTY, UTAH, SHERIFF'S OFFICE)

La investigación y los exámenes correspondientes para determinar oficialmente lo que pasó con Michael Cavallari continúan, sin embargo, a menos de 24 horas de que fuera encontrado sin vida, ya existe nueva información que indica lo que causó su muerte, revela TMZ. Aunque todo parecía muy sospechoso por la manera en cómo fue encontrado el coche del hermano de Kristin Cavallari, todo indica que el joven de 30 años murió a causa de las extremas bajas temperaturas de la zona. Los oficiales creen que Michael, tras haberse salido del camino y chocar, intentó caminar para pedir ayuda a alguien cercano, sin embargo el frío hizo que se congelara.


Kristin Cavallari recién se convirtió en mamá de su segundo hijo.
 Kristin Cavallari recién se convirtió en mamá de su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

Lo que aún no se explican es porqué no se llevó su teléfono con él, lo cierto es que también se confirma que la recepción en la zona puede ser muy mala o nula. El cuerpo de Michael fue encontrado a casi 5 kilómetros de su coche, mismo que estaba dentro de una pequeña zanja y con las bolsas de aire fuera, a 30 metros de la autopista Floy Wash Road, en Green River, Utah.

Los reportes preliminares indican que el cuerpo no tiene indicios de traumas, drogas o alcohol. Será después de los exámenes toxicológicos cuando se pueda determinar la causa oficial de muerte. Por su parte, Kristin fue vista este viernes con un aspecto bastante demacrado tras la triste noticia de su hermano. Fue ella quien informó a los medios ayer que su hermano había sido encontrado. Posteriormente compartió un mensaje en Instagram en tributo a Michael.


Esta es la foto que Kristin Cavallari compartió junto con un mensaje para Michael para despedirse de él tras su muerte.
 Esta es la foto que Kristin Cavallari compartió junto con un mensaje para Michael para despedirse de él tras su muerte.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 4 zonas más sensibles del cuerpo
No te pierdas
×