Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Empezar el 2016 en el Caribe mexicano

Los días de fiesta se acercan y el sureste del país es la opción para que pases los mejores días del año que se aproxima. Aquí te damos algunas ideas.
vie 11 diciembre 2015 04:47 PM
Los días de fiesta se acercan y el sureste del país es la opción para que pases los mejores días del año que se aproxima. Aquí te damos algunas ideas.
Caribe Los días de fiesta se acercan y el sureste del país es la opción para que pases los mejores días del año que se aproxima. Aquí te damos algunas ideas. (Foto: iStock)

PLAYA DEL CARMEN

Estamos a unas semanas de que se termine 2015 y una de las opciones para comenzar el 2016 es en las playas del Caribe mexicano. Te recomendamos que tu primer parada sea en Playa del Carmen ya que del 8 al 17 de enero se realizará por noveno año consecutivo The BPM Festival, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo que recibirá a más de 367 Dj's de gran renombre como Tales of Us, Jamie Jones, Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, The Martinez Brothers, por mencionar sólo algunos.

Publicidad
The BPM Festival.
The BPM Festival.


Como el festival dura 10 días puedes aprovechar para hacer varias cosas y es aquí en donde el Caribe te ofrece cientos de posibilidades.

La nueva tienda H&M en Playa del Carmen.
La nueva tienda H&M en Playa del Carmen.


Ármate de tus outfits en la nueva tienda de H&M -que inauguraron en septiembre de este año- donde encontrarás prensa muy cool, otras opciones son Narcisa que tiene piezas de diseñadores mexicanos como Yakampot y Lorena Saravia; y Shalom con tendencia más boho-chic. No tiene que desplazarte tanto, ya que las tres son parte de la ya famosa 5ta Avenida.

TULUM

El hot spot desde hace un par de años, donde podrás disfrutar de sus playas de una manera muy íntima ya que Tulum es el paraíso perfecto para descansar, ¡pero no por eso es aburrido!

Aquí encontrarás restaurantes y hoteles para todos los presupuestos.

Las ruinas arqueológicas en Tulum
Las ruinas arqueológicas en Tulum


Si tienes tiempo, bien vale la pena que hagas fila en Hartwood donde los platillos son elaborados de manera artesanal, lo más sofisticado es una licuadora así que ya te imaginarás los sabores que descubrirás. Otra opción es La Parrillada con cortes de carne que además son de alta calidad (ANGUS), pero también tiene menú para veganos, todo preparado con el toque italiano del dueño, Piero.

Aprovecha que estás en Tulum para moverte a los distintos tours que te ofrece la costa caribeña, por ejemplo: Sian Ka'an, los cenotes en Coba, Snorkeling en Akumal. Te recomendamos visitar safaritulum.com o bajar la App InTulum.

Atardecer en Holbox.
Atardecer en Holbox.


HOLBOX

Esta isla de 40 km de extensión, es simplemente un paraíso donde estás en contacto con la naturaleza, en sus aguas cristalinas y arena blanca. Cuenta con hoteles eco-chic y restaurantes con alimentos frescos. Una de las atracciones principales son el buceo con tiburón ballena y por supuesto sus playas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad