Princesas Disney lucen icónicos vestidos de Selena Quintanilla

El ilustrador Isaiah Stephens vuelve a generar interés en su trabajo, ahora vistiendo a las princesas con los outfits más representativos de la reina del Tex-Mex.
El ilustrador Isaiah Stephens vuelve a generar interés en su trabajo, ahora vistiendo a las princesas con los outfits más representativos de la reina del Tex-Mex.
 El ilustrador Isaiah Stephens vuelve a generar interés en su trabajo, ahora vistiendo a las princesas con los outfits más representativos de la reina del Tex-Mex.  (Foto: Isaiah Stephens)

El ilustrador Isaiah Stephens, quien publicara la versión masculina de princesas como Blanca Nieves, Ariel y la Cenicienta, ahora regresa sorprendiendo con estos divertidos retratos en donde Pocahontas, Jazmín, Mulán y Blanca Nieves se visten con los trajes más representativos de Selena, la reina del Tex-Mex.

Esmeralda

A pesar de no ser una princesa como tal, Esmeralda es una gitana muy guapa y la perfecta para lucir las curvas y el estilo de Selena con el jumpsuit más icónico de la cantante, el cual utilizó en su última presentación.

Pocahontas


En el video de Amor Prohibido, la cantante vestía con encajes.
 En el video de Amor Prohibido, la cantante vestía con encajes.  (Foto: Isaiah Stephens)

“Amor Prohibido” es uno de los clásicos de la cantante y Pocahontas fue el personaje ideal para lucir este atuendo de olanes y grandes arracadas, con ese característico peinado que incluso hace referencia a la portada del disco con dicho nombre.

Jazmín


Con una diminuta cintura, Jazmín luce un top.
 Con una diminuta cintura, Jazmín luce un top.  (Foto: Isaiah Stephens)

Jasmín fue la elegida para utilizar el espectacular bra que hacía lucir el cuerpazo de la cantante. Ojos grandes, piel morena y los high-waisted jeans, además de la famosa boina con pedrería que la cantante solía usar durante sus conciertos.

Blanca Nieves


El momento en los Grammys también fue ilustrado.
 El momento en los Grammys también fue ilustrado.  (Foto: Isaiah Stephens)

Una de las princesas más antiguas de Disney, Blanca Nieves, encarna a la intérprete en su look más sofisticado durante la entrega de los Grammys en 1994, en cual era un vestido entallado blanco con pedrería.

Mulán


Mulán es totalmente otra vestida como Selena, se ve hermosa.
 Mulán es totalmente otra vestida como Selena, se ve hermosa.  (Foto: Isaiah Stephens)

La princesa más famosa de China con un look que jamás imaginamos ver. ¿Quién diría que los crop-top eran todo un hit en esa época?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas