El gran cambio de Frankie Jonas, hermano de Nick, Joe y Kevin

Como todo un galán, el hermano menor de los cantantes demuestra que sus días de niñez han quedado en el pasado y posó para la revista Paper.
Como todo un galán, el hermano menor de los cantantes demuestra que sus días de niñez han quedado en el pasado y posó para la revista Paper.
 Como todo un galán, el hermano menor de los cantantes demuestra que sus días de niñez han quedado en el pasado y posó para la revista Paper.  (Foto: instagram)
Así lucía hasta hace un par de años.
 Así lucía hasta hace un par de años.  (Foto: Getty Images)

Frankie Jonas ha dejado la pubertad de lado para lucir como todo un hombre en una sesión de fotos para la revista Paper, y debemos decir que a sus 15 años se ve súper guapo.

"Oh cielos, miren esto chicas!", publico su hermano Joe en una imagen a blanco y negro donde su hermano menor posa de manera muy casual.


Es el menor de los hermanos Jonas  y ha dado un gran cambio.
 Es el menor de los hermanos Jonas y ha dado un gran cambio.  (Foto: Getty Images)

Frankie es el hermano menor de Kevin, Joe y Nick Jonas, y con ellos tuvo su primera participación en TV en el show de Disney, pero pese a su corta edad, ya tiene una carrera en camino, pues ha dado voz a personajes en películas de animé.

La sesión de fotos fue parte de la sección “Hermanos de celebridades que debemos conocer”, donde también aparecen la hermana de Lindsay Lohan, Aliana; la de Harry Styles, Gemma; y la de Demi Lovato, Madison De La Garza.


Tiene carrera propia en el medio pues se dedica a dar voz a personajes de caricaturas.
 Tiene carrera propia en el medio pues se dedica a dar voz a personajes de caricaturas.  (Foto: Instagram)

El joven actor, a diferencia de sus hermanos, no pretende dedicarse a la música por lo pronto, y confesó que espera ya “graduarse y mudarse muy muy lejos”, para seguir con su carrera.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas