Dicen que Britney ha recuperado su famoso abdomen, ¿qué opinas?

Medios de comunicación aseguran que, luego de 13 años, la cantante ha vuelto a lucir la figura que la catapultó a la fama. ¿Será?
Medios de comunicación aseguran que, luego de 13 años, la cantante ha vuelto a lucir la figura que la catapultó a la fama. ¿Será?
 Medios de comunicación aseguran que, luego de 13 años, la cantante ha vuelto a lucir la figura que la catapultó a la fama. ¿Será?

La figura que Britney Spears lució en sus mejores años se quedó tan grabada en la memoria del público, que muchos añoran verla lucir de nuevo su cintura y abdomen plano.

Luego de un periodo tormentoso en el que se vio involucrada en polémicas por sus bodas, divorcios y adicciones, la cantante pop se ha esmerado los últimos años en trabajar su cuerpo y encausar su carrera.

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de la evolución en su cuerpo y de la disciplina que ha puesto para lograr su objetivo.


La cantante comparte con frecuencia fotos de los resultados de su disciplina.
 La cantante comparte con frecuencia fotos de los resultados de su disciplina.  (Foto: Instagram)

En julio pasado, durante unas vacaciones en Hawái, nos demostró que su imagen con algunos kilos de más se estaba quedando en el pasado. Y ahora, unos cuantos meses después, son aún más notorios los cambios en su cuerpo, los cuales han llevado a medios de comunicación de todo el mundo a asegurar que por fin ha recobrado el abdomen que la catapultó a la fama.

Estas conclusiones fueron sacadas luego de que la cantante compartiera dos fotos en las que deja al descubierto sus abs.


En 2013 la cantante fue criticada por tener un supuesto sobrepeso.
 En 2013 la cantante fue criticada por tener un supuesto sobrepeso.  (Foto: Getty Images)

En la primera de ella la vemos de perfil luciendo un abdomen plano frente al espejo y en la segunda aparece de frente presumiendo un crop top con la frase "Mean people suck". De inmediato, las fotos recibieron miles de comentarios que elogian su figura y reconocen su trabajo.

A finales del año pasado Britney reveló a la revista Women's Health que estaba enfocada en retomar su condición: "Empiezo con 20 minutos de cardio intenso -generalmente corriendo- para después pasar a pesas ligeras, ejercicios de peso corporal como flexiones, sentadillas y abdominales y luego terminar con estiramientos", dijo la cantante a la revista. Además del gimnasio, Britney dijo disfrutar del baile y sus beneficios: "El baile es un gran entrenamiento cardio. [Me gusta] entrenarme y divertirme al mismo tiempo".


Medios aseguran que ha recuperado su legendaria figura.
 Medios aseguran que ha recuperado su legendaria figura.  (Foto: spears)

Al respecto de su rutina, su entrenador dijo a E! hace unos meses: "Ella ha sido un terror últimamente, está trabajando tan duro como puede. Está practicando todos los deportes en este momento para prepararse para los 90 minutos de espectáculo en Las Vegas."

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas