Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo está tomando North West la llegada de su nuevo hermanito?

Kim Kardashian y Kanye West quieren que su hija mayor no se sienta desplazada por el nacimiento de su hermano Saint.
vie 11 diciembre 2015 06:25 AM
Kim Kardashian y Kanye West quieren que su hija mayor no se sienta desplazada por el nacimiento de su hermano Saint.
North West Kim Kardashian y Kanye West quieren que su hija mayor no se sienta desplazada por el nacimiento de su hermano Saint. (Foto: Getty Images)
El nuevo bebé de Kim y Kanye se llama Saint West.
El nuevo bebé de Kim y Kanye se llama Saint West.

Publicidad

La pequeña North (2) se está adaptando de manera ejemplar a la nueva situación de su familia tras el nacimiento de su hermano Saint el pasado domingo gracias a sus padres, Kim Kardashian y Kanye West, que han convertido en una de sus prioridades el colmarla de atenciones para que no se sienta desplazada.

"North está muy emocionada por haberse convertido en hermana mayor. Kim y Kanye saben que puede llevar algo de tiempo que un niño se acostumbre [a tener un bebé en casa]. North está junto a Kim cada día y es la niña de papá, por lo que parece que se está acostumbrando muy bien", contó una fuente a E! News, añadiendo además que Saint es un "bebé muy feliz" que se parece mucho a su hermana y a su madre.

Por su parte, Kim se siente muy agradecida de contar con un marido que la apoya tanto en el cuidado de su nuevo bebé, por el cual ambos "se sienten bendecidos".

Notas relacionadas:

"Todos están muy emocionados con la llegada del nuevo miembro a la familia. Kanye ha estado al lado de Kim durante todo el embarazo. Es el mejor padre y marido del mundo. Kim y Kanye están muy pendientes del bebé y quieren estar involucrados en las pequeñas cosas lo máximo posible. Se turnan despertándose para atender las necesidades del bebé. Es mucho trabajo, pero se sienten bendecidos por tener un bebé sano", añadió.

El nacimiento del pequeño Saint se adelantó al 5 de diciembre -casi tres semanas antes de la fecha esperada, el 25 de diciembre- debido a que Kim volvió a sufrir de placenta accreta, lo que significa que la placenta se adhiere demasiado a la pared uterina, como ya sucedió durante el embarazo de su hija North. Sin embargo, a pesar del dificultoso parto, Saint nació con un saludable peso de 3,7 kilos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad