Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Amaya lanza línea de ropa inspirada en El Señor de los Cielos

El actor compartió que además de actor, ahora tiene una nueva faceta como empresario, los diseños se venderán en su ciudad natal.
jue 10 diciembre 2015 09:15 AM
El actor compartió que además de actor, ahora tiene una nueva faceta como empresario, los diseños se venderán en su ciudad natal.
- El actor compartió que además de actor, ahora tiene una nueva faceta como empresario, los diseños se venderán en su ciudad natal. (Foto: Getty Images)

habló sobre su nueva faceta, además de actor, ahora será empresario y lanzó su línea de ropa inspirada en la famosa serie El Señor de los Cielos. “ Western Style” es el nombre de la línea de ropa que el actor creó en su ciudad natal, Hermosillos, junto a dos marcas de renombre en México. “Es un fragmento de mi vida, es mi cultura, es mi gente, mi familia, mi estilo, mis amigos, desde chiquito yo he visto a mi papá usando estas botas, chalecos, camisas, chamarras, sombreros, y pues junto con los empresarios que nos pusimos de acuerdo”, explicó Rafa en entrevista pare el programa Al rojo vivo.

Publicidad

“Yo me idéntico mucho con esta línea de ropa, y sobre todo para ir a las fiestas incluso hasta para casarse para los momentos más importantes de tu vida yo creo que es fundamental traer algo así, si eres norteño”, detalló sobre una camisa negra de su colección. De igual forma presumió su línea de sombreros, mismos que incluirán una foto del reconocido actor, así como un código de barras, para comprobar la autenticidad del producto.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad