Nicki Minaj presume impresionante anillo, ¿compromiso o solo un regalo?

La cantante ha compartido dos fotos en Instagram de un diamante que le ha regalado Meek Mill en su cumpleaños, ¿será que habrá boda?
La cantante ha compartido dos fotos en Instagram de un diamante que le ha regalado Meek Mill en su cumpleaños, ¿será que habrá boda?
 La cantante ha compartido dos fotos en Instagram de un diamante que le ha regalado Meek Mill en su cumpleaños, ¿será que habrá boda?

La cantante Nicki Minaj publicó una fotografía en sus redes sociales el pasado mes de abril luciendo un anillo de platino con un diamante amarillo en forma de corazón que hizo que la mayoría de sus seguidores dieran por sentado que se había comprometido con su novio, el rapero Meek Mill. Pero parece que ahora Meek ha querido comprarle un nuevo anillo a su novia para demostrarle lo mucho que la quiere, el cual ha despertado nuevamente rumores de una posible boda.

Nicki ha compartido este miércoles, un día después de su cumpleaños, en su cuenta de Instagram dos fotos de la espectacular joya, un anillo con una piedra preciosa de talla cuadrada, junto al mensaje: "A esto es a lo que me refería, cariño. Te quiero Meek Mill".


Esta es la espectacular joya que presumió Nicki.
 Esta es la espectacular joya que presumió Nicki.  (Foto: Instagram)

La segunda imagen muestra la mano de Nicki en primer plano con el anillo en el dedo anular izquierdo para que se pueda apreciar correctamente el gran tamaño de la piedra preciosa.

"Esta piedra es perfecta", escribió la intérprete junto a la foto.

Tras la publicación de las fotografías, le han llovido a la cantante felicitaciones por su supuesto compromiso, sin embargo, ni ella ni el rapero han confirmado o desmetido la versión.


¿Se tratá de un anillo de compromiso?
 ¿Se tratá de un anillo de compromiso?  (Foto: Instagram)

El noviazgo de Nicki y Meek comenzó a principios de este año después de que ella concluyera su relación con el rapero Safaree Samuels en agosto de 2014 después de 12 años juntos.

Pero no todo son buenas noticias en la vida personal de Nicki, ya que Meek debe comparecer hoy jueves en los juzgados de Filadelfia. El rapero -quien se cree que estará acompañado por la cantante- tiene una cita por violar su libertad condicional debido a sus viajes de trabajo.


El novio de la cantante presumió fotografías del diamante que elegiría para regalarle a su novia.
 El novio de la cantante presumió fotografías del diamante que elegiría para regalarle a su novia.  (Foto: Instagram)

Meek se encuentra en libertad condicional por posesión de drogas y de armas desde 2009, una pena que inicialmente era de cinco años, pero que se extendió después de ser sentenciado a entre tres y seis meses de prisión en 2014 por violar la condena. Si el juez decide que ha incumplido las condiciones de su libertad condicional de nuevo, el rapero volvería a la cárcel.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas