Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nombres que serán tendencia en 2016

¿Tendrás un bebé y aún no has elegido cómo se llamará? Te damos algunas opciones que se dice, serán favoritas el año próximo.
jue 10 diciembre 2015 07:45 AM
¿Tendrás un bebé y aún no has elegido cómo se llamará? Te damos algunas opciones que se dice, serán favoritas el año próximo.
- ¿Tendrás un bebé y aún no has elegido cómo se llamará? Te damos algunas opciones que se dice, serán favoritas el año próximo. (Foto: Getty Images)

Basados en los nombres que se están posicionado como los favoritos en la recta final del año, se han publicado listas de los que serán tendencia en 2016.

A continuación te presentamos los 10 nombres que se dice serán los favoritos de los futuros papas.

Publicidad
  • Otto

Este nombre es de origen germano y significa "el señor de la propiedad" o "el dueño de la riqueza" en los sentidos material y espiritual.

  • Elsa

Este nombre femenino, popularizado por la cinta "Frozen", ha encabezado las preferencias de los papas el ultimo año y se cree que seguirá siendo uno de los favoritos en 2016. Su significado es "Dios ayuda".

  • Carlota o Charlotte

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, no solo impone tendencias en moda, al parecer lo hace con cada una de sus elecciones, pues el nombre que ha puesto a su hija es también uno de los que marcarán tendencia el año entrante.

Charlotte, significa "la guerrera" y se le atribuyen cualidades como la valentía y la fortaleza.

  • Julián

En español uno de los nombres que escucharemos en 2016 será Julián, que significa "hombre de raices fuertes".

-
-


  • Emma

Emma es uno de los nombres femeninos que vienen con fuerza para el año próximo. Es de origen Germánico y significa "La que es fuerte".

¿Tendrás una niña? Esta es buena opción si buscas un nombre femenino y sutil.

  • Rose

Los normandos introdujeron a Inglaterra este nombre en las formas Roese y Rohese. Y con el paso del tiempo se asoció con el nombre de la flor Rosa (derivado del Latín Rosa). Cuando el nombre fue revivido en el siglo XIX, fue probablemente con la flor en mente.

  • Luca o Lucas

Luca es un nombre masculino (aunque también lo llevan niñas) de origen latino, cuyo significado es "luminoso o el que resplandece".

  • Benjamín

¿Tendrás próximamente un niño? Esta es una buena opción, es un nombre fuerte y con personalidad., es de origen bíblico y significa "Hijo de la virtud".

  • Alberto

Es un nombre germánico derivado de "Alberht", en latín "Albertus", cuyo significado es "el muy ilustre". Sus variaciones en otras lenguas son: Albert (catalán, inglés y francés), Albrecht/Albert (alemán).

  • Isabella

Este nombres es la forma italiana del nombre español Isabel, cuyo origen es una evolución del hebreo Elisabet, se extendió de España al resto de países en las formas Isabelle e Isabella.

Durante los últimos años este nombre se ha situado en los punteros de los favoritos en países como Estados Unidos, Suecia e Inglaterra, tendencia que se dice continuará este año en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad