Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás lo que hizo Diego Boneta para entrar a un juego de basquet

El actor utilizó su impresionante habilidad para imitar el acento sureño de Matthew McConaughey, para hacerse de unas entradas a pie de cancha en un partido de los Lakers.
mié 09 diciembre 2015 07:00 AM
El actor utilizó su impresionante habilidad para imitar el acento sureño de Matthew McConaughey, para hacerse de unas entradas a pie de cancha en un partido de los Lakers.
Diego y Matthew El actor utilizó su impresionante habilidad para imitar el acento sureño de Matthew McConaughey, para hacerse de unas entradas a pie de cancha en un partido de los Lakers. (Foto: Getty Images)

El actor Diego Boneta no solo habla inglés como un nativo, a pesar de haber nacido y crecido en México, también es capaz de hacer una imitación casi perfecta del acento sureño de Matthew McConaughey, una habilidad que le resultó muy útil para conseguir unas entradas de ensueño para un partido de Los Angeles Lakers.

"Uno de mis mejores amigos, Jonathan, es responsable de casting de un estudio y un día no paraba de presumir de que tenía entradas para unos asientos a pie de cancha en un partido de los Lakers, y todos le decíamos: 'Vale, muy bien, cállate ya'. Pero después recibió una llamada de su jefe diciéndole que tenía que devolver las entradas porque una persona con un cargo más importante que él en la compañía las necesitaba. Así que yo le dije: 'Sabes que la única manera de recuperar esos tickets es que 'Matthew McConaughey' llame a tu jefe y le diga que los quiere'. En un principio él me dijo que ni hablar, pero lo convencí. Así que... llamamos a su jefe, ¡y recuperamos las entradas!", confiesa en una entrevista a la revista Teen Vogue.

Publicidad

La razón por la que Diego es capaz de hacerse pasar por Matthew es porque hace tiempo preparó una audición para protagonizar una película sobre Elvis Presley. Aunque finalmente no consiguió el papel, sí ganó la capacidad de hablar con acento sureño siempre que se lo propone.

Notas relacionadas:

"Vi un montón de entrevistas y ese tipo de cosas y después de la audición era capaz de imitarlo bastante bien. Le hice una imitación a un amigo mío, y me dijo que sonaba bastante parecido a Matthew McConaughey, porque ya sabes, los dos [Elvis y Matthew] arrastran las eses al hablar", explica el mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad