Así fue la alfombra negra de “Star Wars” en México

Lupita Nyong&#39o, Oscar Isaac y la productora Katheleen Kennedy complacieron a los cientos de fans que disfrutaron de un adelanto de “El despertar de la fuerza”
Lupita Nyong&#39o, Oscar Isaac y la productora Katheleen Kennedy complacieron a los cientos de fans que disfrutaron de un adelanto de “El despertar de la fuerza”
 Lupita Nyong&#39o, Oscar Isaac y la productora Katheleen Kennedy complacieron a los cientos de fans que disfrutaron de un adelanto de “El despertar de la fuerza”  (Foto: Getty Images)

Entre aplausos y porras, los actores Lupita Nyong'o y Oscar Isaac, así como la productora Katheleen Kennedy, desfilaron esta noche por la alfombra negra del Fan Event de la cinta "Star Wars. El despertar de la fuerza", cuyo estreno en México será el próximo 17 de diciembre.

A la sesión de promoción de la aclamada cinta se dieron cita alrededor de 600 fans, muchos de ellos disfrazados de algunos de los personajes de la saga, sin embargo, sólo alrededor de 300 tuvieron la oportunidad de entrar a la sala donde se proyectaron nueve minutos del séptimo filme de esta saga.


Lupita Nyong´o lució su belleza en un vestido color plata.
 Lupita Nyong´o lució su belleza en un vestido color plata.  (Foto: Getty Images)

Previo a la convivencia, Kennedy expresó su satisfacción por presentar la película ante tantos fans mexicanos, porque sabe que son muy leales y quieren mucho a la película.

A su vez, Lupita Nyong'o, ataviada con un elegante vestido color plata, aseguró sentirse muy feliz de estar en México porque la considera su segunda casa.


Los actores se dijeron felices de estar en nuestro país.
 Los actores se dijeron felices de estar en nuestro país.  (Foto: Getty Images)

"Me han dicho que aquí hay muchos fans, así que espero que la disfruten", expresó ante decenas de jóvenes y adultos que esperan con gran entusiasmo el estreno del filme.

Por su parte, Oscar Isaac dio la gracias al público reunido y les preguntó si estaban listos para "el despertar de la fuerza". "Espero la disfruten, se apasionen y sientan mucha emoción", manifestó mientras con celular en mano o cámara fotográfica, el público y representantes de los medios trataban de capturar la mejor imagen.


Lupita Nyong´o se mostró muy accesible con sus fans.
 Lupita Nyong´o se mostró muy accesible con sus fans.  (Foto: Getty Images)

Entre los personajes que se dieron cita a esta "black carpet", destacan "Darth Valder", quien posaba para las fotos.

Los seguidores de la franquicia quedaron satisfechos por la amabilidad y disposición de Lupita Nyong'o, Oscar Isaac y Katheleen Kennedy, quienes firmaron lo mismo fotografías que juegos y libretas, además de que posaron para la popular "selfie".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas