Los personajes que perdimos este 2015

Joan Sebastian, Lorena Rojas, Jacobo Zabludovsky y otros personajes importantes fallecieron durante este año. Quisimos recordar a cada uno de ellos.
Joan Sebastian, Lorena Rojas, Jacobo Zabludovsky y otros personajes importantes fallecieron durante este año. Quisimos recordar a cada uno de ellos.
 Joan Sebastian, Lorena Rojas, Jacobo Zabludovsky y otros personajes importantes fallecieron durante este año. Quisimos recordar a cada uno de ellos.

El 2015 nos dejó algunas pérdidas de personajes conocidos en México y otros en el mundo. Aquí los recordamos en la recta final del año.

Julio Scherer


Julio Scherer falleció a los 88 años
 Julio Scherer falleció a los 88 años  (Foto: Cuarto Oscuro)

El fundador de la revista Proceso falleció el 7 de enero a sus casi 89 años. Llevaba poco más de dos años enfermo, principalmente de problemas gastrointestinales, informó en su momento la revista, para confirmar que murió a causa de un choque séptico.

LEE TODA LA NOTICIA

Mario Vázquez Raña


El ex titula del Comité Olímpico Mexicano murió a los 82 años de edad.
 El ex titula del Comité Olímpico Mexicano murió a los 82 años de edad.  (Foto: CuartoOscuro)

El empresario mexicano, dueño de Organización Editorial Mexicana (OEM) y se destacó como dirigente deportivo en el continente, murió el domingo 8 de febrero a los 82 años debido a una insuficiencia respiratoria aguda. La complicación en su salud se debió a "un cáncer que venía padeciendo hace unos meses".

LEE TODA LA NOTICIA

Lorena Rojas


La actriz murió a principios de año por cáncer de hígado.
 La actriz murió a principios de año por cáncer de hígado.

El 16 de febrero de 2015, Lorena murió de cáncer de hígado a la edad de 44 años, en Miami, Florida. Había estado luchando contra la enfermedad desde el año 2008, y se había extendido a otros órganos

LEE TODA LA NOTICIA

Christopher Lee


El actor fue famoso por interpretar a Saruman, en El Señor de los Anillos, y al Conde Dooku, en Star Wars.
 El actor fue famoso por interpretar a Saruman, en El Señor de los Anillos, y al Conde Dooku, en Star Wars.  (Foto: Especial)

El actor británico Christopher Lee, conocido por sus papeles en películas como Drácula, o las sagas de El Señor de los Anillos y Star Wars, falleció los 93 años de edad a causa de problemas respiratorios el día 7 de junio del 2015.

LEE TODA LA NOTICIA

Manuel Camacho Solís


El expriista fue un cercano colaborador de Carlos Salinas de Gortari.
 El expriista fue un cercano colaborador de Carlos Salinas de Gortari.  (Foto: Jorge Garaiz/Grupo Expansión)

El legislador perredista (ex priísta) murió el 5 de junio a los 69 años tras padecer cáncer, enfermedad que lo mantuvo alejado de la política casi un año.

LEE TODA LA NOTICIA

Bobbi Kristina Brown


Bobbi fuesepultada junto a su madre Whitney Houston en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey.
 Bobbi fuesepultada junto a su madre Whitney Houston en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey.  (Foto: Getty Images)

Falleció el 26 de julio después de haber estado en coma inducido durante 6 meses, tras ser encontrada inconsciente en una bañera se iniciaron investigaciones las cuales culpan a su novio Nick Gordon por darle un 'cocktel tóxico' de drogas y colocarla boca abajo en la bañera.

LEE TODA LA NOTICIA

Jacobo Zabludovsky


Jacobo Zabludovsky fue uno de los periodistas más importantes de México.
 Jacobo Zabludovsky fue uno de los periodistas más importantes de México.  (Foto: Archivo Quién®)

El abogado y periodista mexicano falleció víctima de un derrame cerebral en la madrugada del 2 de julio del 2015, tras haber pasado una semana hospitalizado en la Ciudad de México por causa de una deshidratación. "Superó cáncer desde hace varios años. Era una persona con mucha energía, con muchas ganas de vivir y nunca se quejó. Aquí nunca lo vimos quejarse ni de un dolor de muelas, fue una persona muy saludable", declaró Arturo Corona, colaborador de Zabludovsky, al respecto de su salud.

LEE TODA LA NOTICIA

Joan Sebastian

El cantautor mexicano murió el 13 de julio de este año, a los 64 años en punto de las 19:15 horas en su rancho Juliantla. La enfermedad le fue diagnosticada en 1999, se recuperó, sin embargo fue el año pasado cuando tuvo una fuerte recaída y tuvo que cancelar varios conciertos. A finales de 2014 decidió dejar las quimioterapias y fue en abril de este año que se supo que se encontraba hospitalizado en Puebla para probar un nuevo medicamento.

LEE TODA LA NOTICIA

Caleb Logan Bratayley


Caleb Logan murió el jueves 1 de octubre.
 Caleb Logan murió el jueves 1 de octubre.  (Foto: Instagram)

La estrella de YouTube falleció el jueves 1 de octubre. Él era uno de los integrantes de la conocida familia de YouTube, los Brateyley, que desde hace 5 años ganó fama por sus videos y hoy tiene en su canal más de un millón y medio de suscriptores y más de un billón de reproducciones. En un inicio la causa de muerte era un misterio, sin embargo en noviembre se supo que fue una falla en el corazón no detectada con anticipación.

LEE TODA LA NOTICIA

Germán Robles


El actor ha fallecido a los 86 años de edad por un problema respiratorio y de colon.
 El actor ha fallecido a los 86 años de edad por un problema respiratorio y de colon.  (Foto: Especiales)

El primer actor falleció después de haber estado durante casi 12 días en un hospital de la Ciudad de México. El ícono teatral tenía problemas de colon que se complicaron con el Epoc (Enfermedad Crónica Obstructiva Pulmonar).

LEE TODA LA NOTICIA

Scott Weiland


Scott Weiland
 Scott Weiland  (Foto: Instagram)

A los 48 años de edad, el rockero perdió la vida el 3 de diciembre mientras viajaba en autobús en el que viaja a Minnesota para continuar con el tour de su actual grupo The Wildabouts.

LEE TODA LA NOTICIA

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas