J.K. Rowling considera un insulto que comparen a Voldemort con Trump

La autora de Harry Potter reaccionó después de que comenzaran a comparar al candidato a la presidencia de Estados Unidos con uno de sus personajes.
La autora de Harry Potter reaccionó después de que comenzaran a comparar al candidato a la presidencia de Estados Unidos con uno de sus personajes.
 La autora de Harry Potter reaccionó después de que comenzaran a comparar al candidato a la presidencia de Estados Unidos con uno de sus personajes.  (Foto: Getty Images)

La autora de Harry Potter, J.K Rowling, expresó varios comentarios respecto a Donald Trump y el hecho de que éste fuera comparado con uno de los personajes de una de las sagas más populares a nivel mundial.

A través de Twitter, la escritora reaccionó y dijo que era un insulto decir que Trump era como Voldemort, el gran enemigo de Harry Potter que durante años se encargó de destruirlo a él y a sus seres queridos.


Con este tuit, J.K. Rowling expresó su descontento ante las posturas de Trump.
 Con este tuit, J.K. Rowling expresó su descontento ante las posturas de Trump.  (Foto: Twitter)

"Qué horrible. Voldemort jamás fue tan malo", escribió Rowling junto con un link cuyo título decía lo siguiente: "Este es el por qué están llamando al empresario norteamericano, Donald Trump, Lord Voldemort".

Desde entonces el tuit en cuestión recibió más de 100 mil retuits y más de 90 mil "me gusta" y unas cuantas respuestas, y en una de las cuales se lee: "Uno es un monstruo malévolo con legiones de fanáticos y nada de pelo. El otro es un mago".


Posteriormente comenzaron a surgir memes de Voldemort como Donald Trump.
 Posteriormente comenzaron a surgir memes de Voldemort como Donald Trump.  (Foto: Twitter)

Lord Voldemort es un personaje que detesta a los "sangre sucia", provenientes de la unión de los seres mágicos con los no mágicos, una versión fantástica sobre un situación de racismo y discriminación.

Notas relacionadas:

Posteriormente surgieron los memes, entre los que además de burlarse del candidato a la presidencia de Estados Unidos, criticaron su más reciente postura en contra de los musulmanes, pues en un discurso propuso que se sacaran a todos ellos de dicha nación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas