Los 6 personajes más polémicos del 2015

Desde Caitlyn Jenner hasta Donald Trump, ellos han sido los personajes que más dieron de qué hablar en este año.
Desde Caitlyn Jenner hasta Donald Trump, ellos han sido los personajes que más dieron de qué hablar en este año.
 Desde Caitlyn Jenner hasta Donald Trump, ellos han sido los personajes que más dieron de qué hablar en este año.

1. Caitlyn Jenner


Caitlyn tuvo un año de develación y problemas familiares.
 Caitlyn tuvo un año de develación y problemas familiares.  (Foto: Getty Images)

Sin duda el 2015 ha sido un año de grandes cambios para Caitlyn, pero también de grandes retos y polémicas. Luego de que a finales del año pasado se le captara en distintas ocasiones con las uñas pintadas, usando maquillaje y vestida de mujer cuando era Bruce Jenner, finalmente aceptó a su “verdadero yo”, revelándose en la portada para Vanity Fair como una mujer transgénero.


Caitlyn Jenner para Vanity Fair.
 Caitlyn Jenner para Vanity Fair.  (Foto: Vanity Fair)

Después de su destape en esta revista, el patriarca del clan Kardashian-Jenner comenzó a tener problemas tanto como representante de la comunidad LGBT, como con su familia, pues algunos batallaron para aceptar su nueva identidad.

Notas relacionadas:

2. Justin Bieber


Justin Bieber no paró de dar de que hablar, especialmente por la posibilidad de regresar con Selena Gomez.
 Justin Bieber no paró de dar de que hablar, especialmente por la posibilidad de regresar con Selena Gomez.  (Foto: Getty Images)

Aunque juraba que sería un “niño bueno”, el astro canadiense simplemente no pudo dejar llevarse por the dark side. Y es que después de haberse mantenido por debajo del radar, fue captado desnudo durante sus vacaciones en la playa, fumando marihuana en otras ocasiones, y quedando mal para con sus fans. Prueba de ello fue su aparición en el programa español "El Hormiguero", donde incluso exigió a los asistentes que “si iban a corear la canción, lo hicieran bien”.


Justin Bieber fue fotografiado paseando sin ropa por su hotel en Bora Bora.
 Justin Bieber fue fotografiado paseando sin ropa por su hotel en Bora Bora.  (Foto: New York Daily News)

Además de todo esto, también su posible reconciliación con Selena Gomez ha dado bastante de qué hablar. Tan solo cabe mencionar que ambos son una de las parejas favoritas del showbiz, y que en los últimos días Justin ha publicado varios throwbacks con su ex, quien a pesar de haber confesado que todavía tiene sentimientos por él, no está segura de la posibilidad de una reconciliación.

Notas relacionadas:

3. Donald Trump

El político y estrella de reality del que más se habló en este año fue Donald Trump, quien en cuestión de minutos se volvió enemigo de la comunidad hispana, después de que realizara varios comentarios en contra de los mexicanos inmigrantes que habitan en Estados Unidos.

Múltiples famosos expresaron estar en contra de él ante dichas propuestas. Incluso otras lo enfrentaron o fueron víctimas de su mal temperamento, tal fue el caso del periodista Jorge Ramos, a quien Trump corrió en plena conferencia de prensa.

Notas relacionadas:

4. Isabel Marant


La diseñadora francesa se metió en un grave problema debido a los diseños mexicanos que retomó para sus creaciones.
 La diseñadora francesa se metió en un grave problema debido a los diseños mexicanos que retomó para sus creaciones.  (Foto: Getty Images)

Fueron muchas las versiones que circularon en torno a la diseñadora francesa y su colección Primavera-Verano 2015 llamada Étoile, cuyo bordado fue casi idéntico al que utilizan las mujeres en el poblado oaxaqueño de Santa María Tlahuitoltepec.


Este es uno de los diseños de Isabel Marant que puso a la venta en junio de 2015.
 Este es uno de los diseños de Isabel Marant que puso a la venta en junio de 2015.  (Foto: www.net-a-porter.com)

Dichas prendas se pusieron a la venta en la página Net-A-Porter, pero fue la empresa francesa Anti Batik la que demandara a Isabel reclamando los derechos del diseño, ya que ellos tenían uno similar.

Aunque el juicio al final fue ganado por Marant, ella terminó enfrentando una nueva batalla legal después de que su marca intentara patentar el diseño y además pretendiera que la comunidad oaxaqueña le pagara las regalías correspondientes por el uso del bordado.

Notas relacionadas:

5. Charlie Sheen


En las últimas semanas, el actor no ha parado de dar de qué hablar tras su destape como portador de VIH.
 En las últimas semanas, el actor no ha parado de dar de qué hablar tras su destape como portador de VIH.  (Foto: Getty Images)

El actor y ex protagonista deTwo and a Half Man dejó boquiabiertos a todos cuando confesó tener VIH.

Si bien era sabido que su vida no era del todo saludable y siempre estuvo llena de escándalos, la polémica fue mucho más después de que se descubrieran sus prácticas sexuales y la increíble cantidad que tuvo que pagar después de que una de sus amantes descubriera su padecimiento. Esto sin mencionar lo que actualmente pide para publicar sus memorias.

Notas relacionadas:

6. Kim Kardashian


Kim Kardashian apenas este fin de semana le dio la bienvenida  a su segundo bebé, cuyo nombre ha dado de qué hablar.
 Kim Kardashian apenas este fin de semana le dio la bienvenida a su segundo bebé, cuyo nombre ha dado de qué hablar.  (Foto: Getty Images)

Y bueno, ¿cómo olvidar a Kimmy?

La esposa de Kanye West fue, es y será tema de conversación, pues jamás se queda en stand by y de una u otra forma da de qué hablar.


Kim nuevamente rompe el internet con sus fotos al desnudo en Love Magazine.
 Kim nuevamente rompe el internet con sus fotos al desnudo en Love Magazine.  (Foto: Instagram)

Este año fue su desnudo en Love Magazine, sus fallidos intentos al usar Photoshop, sus enfrentamientos con su padrastro, Caitlyn Jenner, y por supuesto, su embarazo, el cual finalmente llegó a su término este fin de semana, siendo ahora Saint -su segundo bebé- el nombre que ha levantado comentarios desde que fue anunciado por ella misma.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas