Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner es acusada de maltrato animal

La menor de las Kardashian publicó un video la semana pasada de dos de sus mascotas, generando indignación entre sus fans por lo delgados que se veían.
lun 07 diciembre 2015 10:00 AM
La menor de las Kardashian publicó un video la semana pasada de dos de sus mascotas, generando indignación entre sus fans por lo delgados que se veían.
kylie La menor de las Kardashian publicó un video la semana pasada de dos de sus mascotas, generando indignación entre sus fans por lo delgados que se veían. (Foto: Getty Images)

No es novedad que Kylie Jenner sea una amante de los animales, pues en constantes ocasiones publica imágenes con sus mascotas. Pero al parecer ese amor no es suficiente, pues sus seguidores consideran que no posee una conducta responsable para cuidarlas.

Publicidad

La menor del clan Kardashian publicó un video en Snapchat donde aparece jugando con sus dos Italian Greyhounds (también conocidos como galgos italianos), cuyas costillas y otros huesos resaltaban en su cuerpo, cuestión que alarmó a todos los viewers de la publicación.

Entre los comentarios que se podían leer al pie del clip estaban: “Por favor, dale de comer a tus perros o regálalos a alguien que los ame y atienda. Esos perros se están muriendo de hambre” y “He tenido un Italian Greyhound como mascota y a pesar de su hiperactividad tenía un poco de piel cubriendo sus costillas. Obviamente aquí hay un grave problema que necesita ser revisado”.

Notas relacionadas:

De acuerdo al portal TMZ la polémica trascendió a tal grado que incluso el Departamento de Control de Animales de Los Ángeles recibió quejas sobre el comportamiento de Kylie hacia sus mascotas, que según su juicio, sí se ven bastante esbeltas.

Sin embargo, el Italian Greyhound Club of America ha salido en defensa de Kylie explicando que hay perros de esa raza que incluso se ven más delgados de lo que aparecen los de la estrella televisiva. Además de que para conocer cómo es la crianza y el mantenimiento de una buena salud de dichas mascotas se requiere más información que la obtenida que en un simple video de Snapchat.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad