Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estoy con la persona con la que tengo que estar": Ryan Gosling

El actor está convencido de que la actriz Eva Mendes es la persona con la que siempre estuvo destinado a compartir su vida.
lun 07 diciembre 2015 10:00 AM
El actor está convencido de que la actriz Eva Mendes es la persona con la que siempre estuvo destinado a compartir su vida.
Ryan Gosling El actor está convencido de que la actriz Eva Mendes es la persona con la que siempre estuvo destinado a compartir su vida. (Foto: Getty Images)

Ryan Gosling cree firmemente que él y su pareja, la actriz Eva Mendes -madre de su hija Esmeralda (15 meses)- están hechos el uno para el otro.

"Sé que estoy con la persona con la que se supone que tengo que estar", aseguró el actor a una revista de edición canadiense, añadiendo además que la cualidad que más valora en una mujer es "que sea Eva Mendes".

Publicidad

Y en todo caso, su gusto musical es lo único que Ryan cambiaría de Eva, ya que está harto de escuchar las canciones del grupo Hanson.

Notas relacionadas:

"Está obsesionada con el álbum navideño de Hanson. Lo digo sin ánimo de ofender a Hanson, son unos tipos con mucho talento, pero creo que ya he escuchado suficientes veces ese disco. Pero estoy seguro de que estas Navidades lo volverá a escuchar", añadió.

Ahora Ryan, para quien adaptarse a su nueva paternidad no ha supuesto ningún desafío, está muy emocionado ante la perspectiva de compartir las fiestas navideñas con su pequeña Esmeralda.

"Estas serán las primeras Navidades en las que Esmeralda será capaz de darse cuenta de todo, así que eso es algo muy emocionante", afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad