El 2015: el año de Kendall Jenner

Pasarelas, portadas y entrar a la lista de las modelos mejor pagadas fueron algunas cosas que la hermana de las Kardashian Jenner logró este año colocándola como modelo top.
Pasarelas, portadas y entrar a la lista de las modelos mejor pagadas fueron algunas cosas que la hermana de las Kardashian Jenner logró este año colocándola como modelo top.
 Pasarelas, portadas y entrar a la lista de las modelos mejor pagadas fueron algunas cosas que la hermana de las Kardashian Jenner logró este año colocándola como modelo top.
  • Entrar la lista de las modelos mejores pagadas

Este año, Kendall se estrenó en la lista de las modelos mejor pagadas, de acuerdo con Forbes, con 4 millones de dólares como ingreso anual. Esta publicación destacó el impacto que genera en sus redes sociales con casi 62 millones de seguidores, rompiendo récords de Instagram con fotos que alcanzan los 3 millones de likes.

Además, la revista Time la nombró como una de las adolecentes más influyentes en la actualidad.

  • Numerosas portadas

Kendall apareció en portadas de reconocidas revistas en todo el año.
 Kendall apareció en portadas de reconocidas revistas en todo el año.  (Foto: Especial)

Con tan solo 20 años, su cara dio vuelta al mundo, pues en publicaciones como Vogue, Teen Vogue, Harper's Bazaar, Allure, Love, GQ, InStyle, Interview y Dazed, en sus respectivas ediciones de países como Estados Unidos, París, Japón, Londres o Australia, llegó a aparecer en diversas ocasiones este año.

  • Su gran impacto en redes sociales

Con esta fotografía, Kendall Jenner se postuló en primer lugar al alcanzar 3.2 millones de likes.
 Con esta fotografía, Kendall Jenner se postuló en primer lugar al alcanzar 3.2 millones de likes.  (Foto: Instagram)

No hay adolescente que no la siga en sus redes sociales, y este año una de sus fotos en Instagram fue nombrada por esta red social como la foto con más likes del año, superando los 3 millones de likes.

  • Su contrato con Estée Lauder

"Es un gran momento en mi carrera y es algo que siempre he querido hacer", acerca de su campaña con el perfume Modern Muse Le Rouge.
 "Es un gran momento en mi carrera y es algo que siempre he querido hacer", acerca de su campaña con el perfume Modern Muse Le Rouge.  (Foto: Estée Lauder)

Es la "Instagirl del momento", dijo Jane Hertzmark Hudis, presidenta global de Estée Lauder, firma con la que realizó un gran contrato de belleza que sólo grandes nombres del modelaje pueden conseguir.


La nueva imagen de Estée Lauder
 La nueva imagen de Estée Lauder  (Foto: Instagram)

Tan sólo el día que promovió el recién lanzado perfume Modern Muse Le Rouge, en Macy's, se reportaron 35 mil dólares en ventas. Kendall se ha convertido en más que una modelo cualquiera, sino en una influencer que las marcas buscan para promover sus productos.

  • Su debut en Victoria's Secret

Con esta fotografía oficialmente Kendall anunció su participación en el Fashion Show de VS.
 Con esta fotografía oficialmente Kendall anunció su participación en el Fashion Show de VS.  (Foto: Instagram)

La marca más famosa de lencería le dio, el día de su cumpleaños, la gran noticia de que desfilaría por la pasarela en su prestigiado show, en su pasada edición.


Kendall no dudó en presumir su compañía durante el backstage de VS Fashion Show.
 Kendall no dudó en presumir su compañía durante el backstage de VS Fashion Show.  (Foto: Instagram)

Kendall se convirtió en un ángel siguiendo los pasos de Lilly Aldridge y Adriana Lima, y demostró que no necesita de nadie para crecer en su carrera y que tiene todo para ser una gran model.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas