Te decimos por qué la Navidad ya empezó para Salma Hayek

Parece que las fechas decembrinas son las favoritas de la guapa actriz, pues en los últimos días ha vestido ad hoc para la ocasión a cualquier lugar que va.
Parece que las fechas decembrinas son las favoritas de la guapa actriz, pues en los últimos días ha vestido ad hoc para la ocasión a cualquier lugar que va.
 Parece que las fechas decembrinas son las favoritas de la guapa actriz, pues en los últimos días ha vestido ad hoc para la ocasión a cualquier lugar que va.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que Salma Hayek ama la Navidad, pues en los últimos días se ha dejado ver además de guapa, con un gran estilo al vestir y poniendo el toque navideño en sus outfits.

La guapa mexicana visitó el Le Grand 8' TV studio en Paris por motivo de su más reciente filme titulado "The Prophet", en donde a la salida del lugar logró ser fotografiada con una bufanda verde y un detalle rojo que sin duda daba todo el toque de las fiestas decembrinas.


La actriz disfrutó de un show Navideño en las calles de Londres, luciendo súper chic.
 La actriz disfrutó de un show Navideño en las calles de Londres, luciendo súper chic.  (Foto: Getty Images)

Un par de días antes se encontraba en las calles de Londres presenciando un show y luciendo increíble en un abrigo rosa con blanco, el cual tapaba un corto vestido negro que acompañó con un sombrero del mismo color y la hizo lucir súper chic.


Sin miedo a los colores, Salma demuestra que los colores claros le van bien en invierno.
 Sin miedo a los colores, Salma demuestra que los colores claros le van bien en invierno.  (Foto: Getty Images)

Sin miedo a los colores, Salma ha demostrado que en invierno el blanco va bien, pues en la fiesta de navidad de la maquillista Charlotte Tilbury, lució unos pantalones blancos acampanados y una blusa de cuello alto del mismo color, dándole vida a su outfit con accesorios dorados y plateados.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas