FOTO: El arriesgado escote de Naomi Campbell que provocó un "nip out"

La supermodelo no pasó desapercibida durante su partida de la fiesta que organizó Madonna, pues sin querer enseñó de más con su atrevido outfit.
La supermodelo no pasó desapercibida durante su partida de la fiesta que organizó Madonna, pues sin querer enseñó de más con su atrevido outfit.
 La supermodelo no pasó desapercibida durante su partida de la fiesta que organizó Madonna, pues sin querer enseñó de más con su atrevido outfit.  (Foto: Getty Images)

Durante su salida de la fiesta de Madonna, Naomi Campbell no pasó desapercibida, pues debido a su arriesgado escote, dejó ver sus atributos no sólo a los que la acompañaba, sino a las cámaras de los fotógrafos y paparazzi que se encontraban en el lugar, quienes captaron hasta el más mínimo detalle que la supermodelo dejó al descubierto.

El outfit de Naomi consistía en un top de terciopelo con un pronunciado escote en V, el cual, a la hora de caminar, se le movió de más hasta lograr un total nip out, del que no se salvó ni con el saco negro a rayas que llevaba para complementar su look.


Debido a su arriesgado escote, Naomi no pudo evitar enseñar de más.
 Debido a su arriesgado escote, Naomi no pudo evitar enseñar de más.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Pero esto no fue todo, pues además de sufrir este incidente mientras estaba de pie, también lo hizo cuando se subía a su auto, uniéndose así a a la lista de celebrities como Anne Hathaway o la misma Kim Kardashian que han pasado por un uncounscious nip slip.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Juan Soler nos confiesa: "Elegí ser mexicano"
No te pierdas
×