Eva Longoria y Ricky Martin se deshacen en elogios el uno al otro

La actriz y el cantante coincidieron ayer en la gala benéfica The Global Gift, celebrada en Miami, donde fuimos testigos de su gran amistad y objetivos comunes.
La actriz y el cantante coincidieron ayer en la gala benéfica The Global Gift, celebrada en Miami, donde fuimos testigos de su gran amistad y objetivos comunes.
 La actriz y el cantante coincidieron ayer en la gala benéfica The Global Gift, celebrada en Miami, donde fuimos testigos de su gran amistad y objetivos comunes.  (Foto: Getty Images)

Eva Longoria y Ricky Martin son dos superstars que comparten algo más que el reconocimiento del público en sus carreras, también destacan por su labor altruista y su compromiso social. Además de poner su granito de arena con sus respectivas fundaciones, Eva y Ricky coincidieron la noche de ayer en la gala benéfica The Global Gift celebrada en Miami, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los miembros vulnerables de la sociedad. La Fundación Eva Longoria y la Fudación Ricky Martin fueron dos de las organizaciones que apoyaron activamente la noche de ayer esta noble causa.


Las estrellas demostraron la gran relación que hay entre ellos y su gusto compartido por las causas sociales.
 Las estrellas demostraron la gran relación que hay entre ellos y su gusto compartido por las causas sociales.  (Foto: Getty Images)

Durante el evento, Eva y Ricky dejaron a la vista de todos la gran amistad que hay entre ellos y el grado de compromiso que tiene con sus respectivos campos de acción. Eva está enfocada en el empoderamiento y la inclusión de la mujer y Ricky en la lucha por mejores condiciones de vida y educativas para la infancia.

A través de sus redes sociales, Ricky y Eva compartieron cariñosas selfies: "Diosa en Miami @evalongoria @globalgiftfoundation and @rm_foundation joining forces!!!", posteó el boricua al pie de ellas.


Los amigo compartieron fotografías de su gran relación en redes sociales junto a elogios.
 Los amigo compartieron fotografías de su gran relación en redes sociales junto a elogios.  (Foto: Instagram)

Eva tampoco dejó pasar la oportunidad de elogiar el trabajo de Ricky: Este hombre... es mi gemelo espiritual! ¡Te quiero tanto! Gracias por esta noche y por continuar haciendo un gran trabajo!", anotó.

Para la ocasión, Eva eligió un vestido de encaje que dejó a la vista parte de su cuerpo y Ricky una elegante traje negro con una corbata color azul eléctrico.


Ambos destacan por su compromiso social.
 Ambos destacan por su compromiso social.  (Foto: Instagram)

Durante la cena, Eva y Ricky también convivieron con otras personalidades, entre ellas Esther Cañadas, los actores Jencarlos Canela y Amaury Nolasco y el cantante Christian Acosta.


Durante el evento Ricky convivió con otros grandes amigos, entre ellos la actriz y modelo española Esther Cañadas.
 Durante el evento Ricky convivió con otros grandes amigos, entre ellos la actriz y modelo española Esther Cañadas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas