Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 7: Los momentos más cool del girl squad de Taylor Swift

Desde la red carpet de los VMAs hasta los ya famosos #KitchenTalks, te dejamos un recuento de las veces que quisimos ser parte del squad de la cantante.
lun 28 diciembre 2015 09:00 AM
Desde la red carpet de los VMAs hasta los ya famosos #KitchenTalks, te dejamos un recuento de las veces que quisimos ser parte del squad de la cantante.
Baby shower bound! Desde la red carpet de los VMAs hasta los ya famosos #KitchenTalks, te dejamos un recuento de las veces que quisimos ser parte del squad de la cantante. (Foto: Instagram)

¿Te pasó más de una vez este año, que quisiste usar el hashtag #SquadGoals y lo único que lograste fue hacer ver lamentable a tu grupo de amigas en comparación con las siempre perfectas fotografías de Tay Tay y todo su clique? A nosotros también.

Si no están en la casa de Watch Hill de Taylor comiendo las galletas que hace Karlie Kloss, las vemos robar miradas en alfombras rojas o cantar en los conciertos de su mejor amiga frente a miles de fanáticos alrededor del mundo. Y tú, ¿saliendo por unos drinks con tus amigas y de ahí al Sens?

Publicidad

Es casi imposible escoger los mejores momentos de este famoso squad pero hicimos nuestro mayor esfuerzo y logramos decidirnos por nuestros 7 favoritos. Así que dicho esto, ¿estás listo para querer salir corriendo y encontrar un squad parecido a este?

-
-


Viaje a Londres

Si creías que la parada obligatoria de estas guapas mujeres era el Big Ben o el Palacio de Buckingham, tememos decirte que estás en un error. El concierto en Hyde Park que Taylor Swift fue uno de los eventos más cool del año. Además de sorprender a sus fans con sus canciones e increíbles looks, Kendall Jenner, Cara Delevigne, Karlie Kloss, Serena Williams, Mar Hunt y Gigi Hadid subieron al escenario.

Además de eso, el viaje del squad de Taylor estuvo lleno de románticos paseos en lancha por el río Támesis, en donde Karlie Kloss sacó la guía turística que lleva dentro, Gigi disfrutó (en ese entonces) su nuevo romance con Joe Jonas y Taylor nos recalcó que Calvin Harris es sólo suyo.

-
-


4th of July

Entre inflables de unicornios, flamíngos y cisnes, toallas y pasteles en forma de la bandera de EU, una resvaladilla acúatica gigante y Polaraids en donde Nick Jonas y Ed Sheeran no pudieron pasar desapercibidos, el #dreamsquad del año pasó uno de los mejores Días de la Independencia de EU de la historia.

-
-


#KitchenTalks

Surprise! No todo es imposible y logramos encontrar una similitud que tenemos con el SwiftSquad, ¡las típicas pláticas en la cocina! Aunque (seguramente) ellas lo hacen con más estilo y la persona que está cocinando la pasta se llame Calvin Harris, este squad también platica mientras cocina y eso ya es un completo score para nosotros, ¿no crees?

Bad Blood

¿Te dedicas a criticar? Pues antes de hacerle eso a este squad te recomendamos pensarlo dos veces o podrás ser la próxima persona a la que le dediquen un video. Porque "Band-aids don't fix bullet holes" y la cantante tiene una habilidad de sacar las cosas cantando, cuenta la leyenda que después de que TayTay y Katy Perry tuvieran una pelea, el Swift squad no se quedó con los brazos cruzados y decidió apoyar a su líder participando en el mejor video musical del año: Bad Blood.

-
-


Diversión backstage

Vivir en el spotlight no es nada fácil y aunque este squad domina las miradas de todas las personas que las rodean, su amistad va más allá de red carpets, conciertos y videos. Instagram ha sido el culpable de que nos sintamos parte de este squad (ni cerca de estarlo pero nos gusta imaginarlo) ya que gracias a esta app hemos estado en íntimos momentos que estas amigas han tenido como el festejo de cumpleaños de Lily Aldridge, el bonding time que tuvieron por el Día Internacional de la mujer, sus new yorker moments y hasta las ladies night out que han tenido.

[image=1080366]

La red Carpets de los VMA's

¿Te ha pasado que un domingo vas con todas tus amigas a los VMA's, robas miradas en la red carpet y ganas el premio más importante de la noche?El squad de Taylor no sólo se adueñó de todas las miradas en la red carpet, además,cuando la cantante ganó el premio a mejor video del año y subió con sus amigas a recibirlo, recordamos que al final lo más importante es la gran lealtad y relación que existe entre ellas.

Baby shower bound!

Como todos sabemos y para los que todavía no, Taylor se convirtió en tía este año del hijo de Jamie King y claro que no pudo faltar un baby shower organizado por la madrina too be y todo su ejército. Con divertidas fotografías en donde Gigi Hadid y Sarah Hyland se ve que la pasan de impacto, sin duda tener un shower como este se convirtió en una goal en nuestra vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad