Las 10 notas más leídas del 2015, ¿cuáles estuvieron en la lista?

Desde la llegada sorpresa de un bebé, hasta unas íntimas fotos filtradas, te mostramos lo más leído y comentado de este año en Quién.com.
Desde la llegada sorpresa de un bebé, hasta unas íntimas fotos filtradas, te mostramos lo más leído y comentado de este año en Quién.com.
 Desde la llegada sorpresa de un bebé, hasta unas íntimas fotos filtradas, te mostramos lo más leído y comentado de este año en Quién.com.

1.- La modelo Emily Ratajkowski publica por error una foto desnuda


La modelo no se ha expresado al respecto de esta imagen que se viralizó en redes sociales.
 La modelo no se ha expresado al respecto de esta imagen que se viralizó en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Reconocida por su participación en el video "Blurred Lines", de Robin Thicke, la modelo causó euforía en redes sociales tras la publicación en Instagram de una fotografía en la que aparece totalmente desnuda frente a un espejo, la cual borró de manera inmediata.

2.- ¿Quién es el papá del futuro hijo de Silvia Navarro?


Él es Gerardo Casanova, pareja de la actriz y el padre de su hijo León.
 Él es Gerardo Casanova, pareja de la actriz y el padre de su hijo León.  (Foto: Quiencom)

Él es Gerardo Casanova, quien ha hecho muy feliz a la actriz pues ahora disfrutan de la llegada de su hijo León. La relación de la pareja inició en el 2012 y, pese a que se dejan ver muy poco ante el público y no están casados, es una pareja estable que nos sorprendió con la noticia de su bebé.

3.- Still sexy: a sus 41 años, Heidi Klum se muestra topless


Heidi Klum es una de las pocas modelos mayores de 30, que puede presumir su cuerpo sin ningún pesar, en especial para poder descansar y relajarse durante su estadía en la playa.
 Heidi Klum es una de las pocas modelos mayores de 30, que puede presumir su cuerpo sin ningún pesar, en especial para poder descansar y relajarse durante su estadía en la playa.  (Foto: Grosby Group)

La supermodelo decidió tomarse unas vacaciones en el Caribe para obtener un bronceado perfecto acompañada de su novio, Vito Schnabel. La modelo acaparó la atención al mostrar su conservada anatomía que únicamente cubrió con un sombrero, lentes de sol, y la parte baja de su traje de baño, el cual también denotó su abdomen.

4.- Luciana, hija de Lorena Rojas, fue su motor durante el último año

Una de las pérdidas más tristes este año fue la de la carismática actriz, quien la última vez que platicamos con ella nos dijo que su hija adoptiva le demostró que luchar valía la pena. “Esta pequeña me ha demostrado que todo los esfuerzos realizados han valido la pena, es encantadora, hermosa y llegó a mi vida para darle otro sentido… Luciana es un ángel en todos los sentidos. Mi día es largo, pero disfruto mucho estar pendiente de mi hija”.

5.- “Han sido años terribles”: Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar


La mayor precupación de Ingrid Coronado, tras separarse de Fernando Del Solar, han sido sus tres hijos, según afirmó en entrevista.
 La mayor precupación de Ingrid Coronado, tras separarse de Fernando Del Solar, han sido sus tres hijos, según afirmó en entrevista.  (Foto: Getty Images)

La presentadora de television rompió el silencio sobre su separación de Fernando del Solar, con quien duró tres años de casada, afirmando que una de las principales preocupaciones al divulgarse la noticia de la enfermedad del conductor habían sido los dos hijos que tienen: Luciano y Paolo, además de Emiliano, hijo de ella.

6.- Selena Gomez está 'en las nubes' con los comentarios de Justin Bieber


Selena se sintió 'en las nubes' con los comentarios de Justin.
 Selena se sintió 'en las nubes' con los comentarios de Justin.  (Foto: Getty Images)

Para Selena Gomez la noche del 4 de mayo fue todo un éxito, pues alguien aún muy especial para ella no paró de mostrar interés haciéndole halágos. Nos referimos a Justin Bieber, quien gritó a los cuatro vientos (y a cientos de paparazzi) que "se veía hermosa" en la Met Gala, justo en el momento en el que abandonaba el evento.

7. - Se filtra foto del booty de Kim Kardashian al desnudo


El booty de Kim Kardashian vuelve a ser protagonista en una sesión de fotos, esta vez para Love Magazine.
 El booty de Kim Kardashian vuelve a ser protagonista en una sesión de fotos, esta vez para Love Magazine.  (Foto: Twitter @MolestMeKardash)

La cuenta @MolestMeKardash en Twitter filtró las imágenes de la revista inglesa Love Magazine tiempo antes de que saliera a la venta. Tras salir las imágenes en internet, Yahoo reportó que la publicación contaría con más de 30 hojas dedicadas a Kim.

8.- Circulan fotografías sin retoque de Cindy Crawford desnuda


La modelo demostró que a sus 48 es tractiva y sensual.
 La modelo demostró que a sus 48 es tractiva y sensual.  (Foto: Especial)

A través de internet se difundieron una serie de imágenes en las que vimos a la modelo de 48 años posar muy sexy entre sábanas. Las fotos corresponden a una sesión realizada a principios de este año por W Magazine, sin embargo, se desconoce de dónde salieron estas imágenes originales.

9.- Encontramos a Miley Cyrus muy enamorada -y topless- en Hawái


Tanto Patrick como Miley se veían muy enamorados.
 Tanto Patrick como Miley se veían muy enamorados.  (Foto: Grosby Group)

Durante sus vacaciones por la paradisiaca isla, la cantante dejó lucir sus atributos en compañía de quien fuera su novio, Patrick Schwarzenegger, a principios de año, en donde ambos se mostraron más que enamorados, y ella se mostró topless.

10.- Nude alert! Justin Bieber se pasea sin ropa en Bora Bora


Justin Bieber fue fotografiado paseando sin ropa por su hotel en Bora Bora.
 Justin Bieber fue fotografiado paseando sin ropa por su hotel en Bora Bora.  (Foto: New York Daily News)

Probablemente el cantante nunca pensó que sería fotografiado por los paparazzi durante sus vacaciones en Bora Bora y mucho menos el alcance que dichas imágenes tendrían, pues pensando que disfrutaba de una completa privacidad, se paseó como Dios lo trajo al mundo en la terraza de su hotel.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas