La actriz Holland Taylor, de 72 años, revela su homosexualidad

La actriz, conocida por interpretar a Evelyn Harper en "Two and a Half Men", reveló que mantiene una relación con otra mujer, quien se especula es Sarah Paulson.
La actriz, conocida por interpretar a Evelyn Harper en "Two and a Half Men", reveló que mantiene una relación con otra mujer, quien se especula es Sarah Paulson.
 La actriz, conocida por interpretar a Evelyn Harper en "Two and a Half Men", reveló que mantiene una relación con otra mujer, quien se especula es Sarah Paulson.  (Foto: Getty Images)

La actriz Holland Taylor, conocida por interpretar a Evelyn Harper (mamá del personaje de Charlie Sheen) en "Two and a Half Men", ha revelado, a sus 72 años, que es lesbiana. En una entrevista radiofónica concedida a Death Sex & Money, la actriz habló públicamente de sus preferencias sexuales y dejó en claro que nunca estuvo "dentro del clóset". "No estoy saliendo del clóset porque, la verdad, nunca estuve dentro de él. Vivo fuera", explicó y detalló que actualmente tiene una relación con una mujer muchos años más joven que ella. "Es lo más maravilloso y extraordinario que me pudo haber pasado en la vida (...) Para mi la diferencia de edad no es un problema, pero entiendo que haya gente a la que le cause problemas".


Se dice que la actriz mantiene una relación con Sarah Paulson, de 40 años.
 Se dice que la actriz mantiene una relación con Sarah Paulson, de 40 años.  (Foto: Getty Images)

Sobre la posibilidad de casarse, la actriz estadounidense se mostró abierta: "Dada mi edad, no es algo que automáticamente se me hubiese ocurrido. Pero como un símbolo, como una muestra de fidelidad, sería algo maravilloso de hacer", dijo. Aunque Holland se negó a revelar la identidad de su pareja, medios estadounidenses dan por hecho que se trata de la también actriz Sarah Paulson, de "American Horror Story", des quien se ha vuelto inseparable los últimos meses.


La pareja se ha mostrado muy unida los últimos meses.
 La pareja se ha mostrado muy unida los últimos meses.  (Foto: Twitter)

Holland y Sarah, de 40 años, han asistido juntas a alfombras rojas, premiaciones y otro tipos de eventos los últimos meses. Asimismo, en sus redes sociales han compartido fotos de algunos dates y elogios de una a otra.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas