¿Por qué el 2015 fue el peor año en el amor para las Kardashian?

Este año que ya casi termina no ha sido, por mucho, muy amigable para el famoso clan, varias de ellas sufrieron grandes desilusiones amorosas... aunque parece que las cosas se están calmando.
Este año que ya casi termina no ha sido, por mucho, muy amigable para el famoso clan, varias de ellas sufrieron grandes desilusiones amorosas... aunque parece que las cosas se están calmando.
 Este año que ya casi termina no ha sido, por mucho, muy amigable para el famoso clan, varias de ellas sufrieron grandes desilusiones amorosas... aunque parece que las cosas se están calmando.

Kris Jenner


Kris Jenner y Caitlyn Jenner se mostraron felices de apoyar a su Kendall en su debut para Victoria's Secret.
 Kris Jenner y Caitlyn Jenner se mostraron felices de apoyar a su Kendall en su debut para Victoria's Secret.  (Foto: Getty Images)

Aunque su divorcio de Bruce Jenner se hizo oficial en diciembre de 2014, la matriarca del clan Kardashian vivió momentos difíciles este 2015 luego de que el ex atleta revelara su identidad femenina, situación que la puso en el centro de la opinión pública.

Fue en junio cuando finalmente Caitlyn apareció en portada de la revista Vanity Fair, publicación a la que reveló detalles de su relación con Kris y la difamó: "Los primeros 15 años sentía que ella me necesitaba más porque yo era el sostén de la familia. Pero una vez que el show tomó fuerza, Kris comenzó a tener el poder de todo y no me necesitó más. Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo. Ella no fue muy amable. La gente puede ver cómo fui maltratada. Ella controlaba el dinero, controlaba todo".


Kris y Bruce Jenner solían ser una pareja unida. Aquí durante un evento social en el 2010.
 Kris y Bruce Jenner solían ser una pareja unida. Aquí durante un evento social en el 2010.  (Foto: Getty Images)

Tras la declaración de Caitlyn, Kris y sus hijas se molestaron, especialmente Kim:

"Todavía tienes un poco de Bruce dentro de ti. Pensé que Caitlyn sería un poco más amable. Creo que hay algunas cosas que dijiste que quizá no te das cuenta de que son hirientes. Dijiste que Kendall y Kylie fueron una distracción. Cuando lean eso no sé si lo van a entender. [En la entrevista] dices: 'Si Kris hubiera aceptado lo que soy, todavía estaríamos juntos', y eso es lo más injusto que podrías haber dicho. Eres una mujer ahora y ella [Kris] no es lesbiana. No quiere estar con una mujer, no es justo que se le pida eso", se quejó decepcionada Kim en un episodio de Keeping Up with the Kardashians.

"Estás increíble, es tu momento, pero no nos puedes pisar en la subida. Conseguiste la fama, pero estás perdiendo a tu familia".


La ex pareja se ha dejado ver amigable los últimos meses pese a sus diferencias.
 La ex pareja se ha dejado ver amigable los últimos meses pese a sus diferencias.  (Foto: Getty Images)

"Eres increíblemente sensible y maravillosa con todas estas nuevas personas en tu vida, pero no lo eres con la familia que has dejado atrás. Sientes que has entregado toda tu vida a una persona y la suma final de todo es que solamente fuiste una distracción", afirmó Kris en otro episodio.

Pese a las diferencias que han tenido, los ultimos meses hemos visto reunidas a Kris y Caitlyn. Así fue en los cumpleaños de sus hijas, Kylie y Kendall, y el pasada celebración de Thanksgiving.

Khloé Kardashian


Khloé vivió momentos difíciles tras la hospitalización de Lamar por una sobredosis.
 Khloé vivió momentos difíciles tras la hospitalización de Lamar por una sobredosis.  (Foto: Getty Images)

Aunque Khloé parecía haber superado su fallido matrimonio con Lamar Odom y llevar una relación estable con James Harden, en octubre sus sentimientos se removieron al enterarse de que su ex se encontraba en coma, consencuencia de una sobredosis de cocaína, alcohol y viagra ocurrida durante su estancia en un burdel de Las Vegas.

Luego de dos semanas en las que Lamar se debatió entre la vida y la muerte y ella estuvo a su lado en todo momento, se dio a conocer que la estrella de reality había cancelado el proceso de divorcio que aún mantenía. La razón que se dio en ese momento fue que el ex basquetbolista le prometió a Khloé dejar las drogas para siempre.

Este dio cabida de inmediato a rumores de una posible reconcialiación, sin embargo, algunos días después, Khloé dio la cara y habló del difícil momento por el que atravesaba.

"Detuve el divorcio porque no había razón para apresurarlo. Para decisiones médicas y muchas otras, es más inteligente que se detenga", dijo en entrevista para People con el título "My Own Story".

Kholé expresó además que espera que la gente entienda que no es el momento para pensar en volver a ser pareja de Lamar.

Aunque desmintió una reconciliación, Khloé no negó tener aún fuertes sentimientos por su ex: "Siempre lo amé y siempre lo voy a amar. No creo que el amor sea voluble. Creo que cuando amas a alguien, tienes permiso de amar desde la distancia. No tienes porque estar con esa persona para poder amarla".


Se dice que Khloé ha decidio poner en pausa su noviazgo con James Harden tras lo ocurrido a Lamar Odom.
 Se dice que Khloé ha decidio poner en pausa su noviazgo con James Harden tras lo ocurrido a Lamar Odom.  (Foto: Getty Images)

"Eso no significa que esté de nuevo con Lamar", agregó. "No está ni siquiera en nuestras mentes pensar sobre nosotros dos teniendo una relación. Sólo el tiempo lo dirá". A casi dos meses de aquel acontecimiento, se desconoce el estatus amoroso de Khloé, pues aunque ha sido vista saliendo con James Harden, es una realidad que sigue pendiente de Lamar, según reveló ella misma.

Confirmando que el 2015 fue difícil, la propia Khloé declaró en Twitter: "Sin duda ha sido el peor año de mi vida", luego de revelar que tras la hospitalización de Lamar contrajo una severa infección. ¿Qué decisión tomará Khloé? Kourtney Kardashian


Se dice que Scott busca la reconciliación con su ex pareja tras cumplir rehabilitación.
 Se dice que Scott busca la reconciliación con su ex pareja tras cumplir rehabilitación.  (Foto: Getty Images)

A madiados de año se informó que Kourtney Kardashian había decidido separarse de Scott Disick tras nueve años juntos y tres hijos en común. Los motivos que orillaron a la mayor de las Kardashian a tomar esta decisión fue una presunta infidelidad de su pareja con una fashion stylier de nombre Chloe Bartoli.

Una fuente contó a la publicación que sus actitudes cariñosas con otras mujeres y sus continuas fiestas hicieron que ella tomara esta difícil decisión. Esto, aunado con su abuso del alcohol y otras sustancias, se dijo, hicieron imposible que la pareja continuara unida.


Tras su separación de Scott, Kourtney se ha enfocado en trabajar su cuerpo y así lo presumió este verano en St. Barts.
 Tras su separación de Scott, Kourtney se ha enfocado en trabajar su cuerpo y así lo presumió este verano en St. Barts.  (Foto: Instagram)

Tras su separación, vimos a Kourtney refugiarse en sus hijos, en su familia y en ejercicio. Así fuimos testigos del proceso para alcanzar un admirable revenge body.

Semanas después, Scott ingresó a rehabilitación en Costa Rica para tratar sus adicciones. Tras cumplir un periodo de rehab, Scott salió y buscó una reconciliación con Kourtney. Luego de algunas salidas juntos, parece que ella accedió, pues las ultimas semanas Scott ha pasado tiempo con la familia Kardashian.


Con esta foto, Kris mostró el gran amor que le tiene a Scott a pesar de su separación de Kourtney.
 Con esta foto, Kris mostró el gran amor que le tiene a Scott a pesar de su separación de Kourtney.  (Foto: Instagram)

El Días de Acción de Gracias lo vimos festejar junto a los Kardashian y, días después, Kris Jenner publicó un cariñoso mensaje para él: "Este es uno de los verdaderos amores de mi vida. Me siento afortunada de tenerle a él como el papá de mis nietos. Eres increíble".


La familia Kardashian se reunió para celebrar el Día de Acción de Gracias. Llamó la atención la presencia de Sctt Disick, quien había terminado su relación con Kourtney por una supuesta infidelidad.
 La familia Kardashian se reunió para celebrar el Día de Acción de Gracias. Llamó la atención la presencia de Sctt Disick, quien había terminado su relación con Kourtney por una supuesta infidelidad.  (Foto: Instagram)

¿Será que Kourtney ha superado la infidelidad y está dispuesta a darle una nueva oportunidad a Scott?

Kylie Jenner


Kylie también estuvo envuelta en rumores de separación estas últimas semanas.
 Kylie también estuvo envuelta en rumores de separación estas últimas semanas.  (Foto: Getty Images)

Tras mantener un aparente estable noviazgo con Tyga, la menor de las hermanas Jenner enfrentó hace unas semanas rumores de crisis en su relación con el rapero.

Se dijo que la cantante había terminado su relación el día del cumpleaños de Tyga, ¿la razón? Se habló de una posible infidelidad y de un supuesta lucha de egos, pues la ex pareja peleaba todos los días sobre quién debía ceder cuando sus agendas de trabajo no les permitían estar juntos.

"Tyga le está diciendo a sus amigos que las Kardashians agrandaron el conflicto pues Kylie se quejaba con ellas y ellas le decían que su carrera era más importante que su relación", aseguró una fuente a TMZ.

Días después, la propia Kylie declaró a Elle DeGeneres: "No rompimos. Nos convertimos en mejores amigos antes de que algo sucediera, así que esto es impresionante, solo salimos y no sé, vivimos la vida", confesó en el show.


Según TMZ la pareja terminó por una pelea de egos.
 Según TMZ la pareja terminó por una pelea de egos.  (Foto: Getty Images)

"¿Qué significa eso, salir? ¿Es todo? ¿Te compró un coche. Uno no abandona al hombre que le regala un auto", le preguntó Ellen entre risas, a lo Kylie respondió con muy buena actitud: "Eso es todo. Todavía estamos juntos".

Aunque aseguraron que siguen juntos, es un hecho que Tyga ha dejado la casa de la estrella de reality, donde había vivido los últimos meses, aparentemente la razón es que quieren llevar las cosas más despacio en su relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas