¿Por qué Sylvia Pasquel dice que NUNCA leerá el libro de Silvia Pinal?

Parece que el capítulo en el que Silvia Pinal habla de su hija es tan doloroso que prefiere no enterarse de lo que dice de ella, no olvidemos que Sylvia tuvo un romance con una pareja de su mamá.
Parece que el capítulo en el que Silvia Pinal habla de su hija es tan doloroso que prefiere no enterarse de lo que dice de ella, no olvidemos que Sylvia tuvo un romance con una pareja de su mamá.
 Parece que el capítulo en el que Silvia Pinal habla de su hija es tan doloroso que prefiere no enterarse de lo que dice de ella, no olvidemos que Sylvia tuvo un romance con una pareja de su mamá.  (Foto: Natali Olac)

Sylvia Pasquel confesó que no leerá el capítulo que su madre le dedicó en su libro biográfico ‘Esta soy yo’, donde habla de la infidelidad que Pasquel protagonizó con la pareja de su madre, , pues es un capítulo oscuro que de cierta forma la daña emocionalmente y la deja muy mal parada ante el público. “No he leído el libro, y esa parte prefiero no leerla, porque cuando es de alguien a quien quieres puedes tener sentimientos encontrados, molestias si ves malas caras o malas palabras para ti. Así que lo que oiga, los comentarios pensaré: que no me afecte, y seguir por la vida amando y respetando", dijo Pasquel en entrevista para Ventaneando.


Sylvia Pasquel.
 Sylvia Pasquel.  (Foto: Photo AMC)

El distanciamiento entre Pasquel y Pinal fue porque la primera tuvo un romance con Fernando Frade, quien en ese momento era pareja de Pinal, relación que terminó en matrimonio y nació una hija, quien a los 3 años murió ahogada en una piscina. “Cada quien cuenta las cosas como las sintió, como las vivió, no como verdaderamente fueron. Yo respeto y no voy a entrar en controversia. Esos años que no le hablé a mi madre fueron muy duros para toda la familia”, agregó. “Para qué echarle limón a la almeja, mejor así sin que nada haga daño o lastime prefiero estar tranquila yo y mi madre”, finalizó la reconocida actriz.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas