Los programas que no esperábamos que cancelaran

Algunos viejos y otros con un aparente éxito que les permitiría seguir, ¿cuáles han sido los shows que ya no verán la luz el próximo año?
Algunos viejos y otros con un aparente éxito que les permitiría seguir, ¿cuáles han sido los shows que ya no verán la luz el próximo año?
 Algunos viejos y otros con un aparente éxito que les permitiría seguir, ¿cuáles han sido los shows que ya no verán la luz el próximo año?  (Foto: Especial)

1. En Familia con Chabelo

Sin duda uno de los programas más históricos y representativos de la programación mexicana finalmente llegó a su fin después de 48 años.

Luego de que comenzaran a circular varios rumores, el propio Xavier López "Chabelo", confirmó a través de un comunicado la salida del programa matutino dominical, agradeciendo a Don Emilio Azcárraga Milmo el haberle dado la oportunidad por iniciar dicho show. El 20 de diciembre será el día en el que se emita el último episodio de En Familia con Chabelo.

2. America’s Next Top Model

[image=1073958]

Después de 22 temporadas, el popular show de Tyra Banks llegó a su fin, mismo que fue anunciado por la propia supermodelo.

Asimismo el presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, expresó su gratitud hacia Tyra por todos esos años de dedicación, especialmente porque el show no solo se hizo popular en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. 3. Glee


Glee consiguió gran éxito como la primer serie musical, que después de 6 temporadas fue cancelada.
 Glee consiguió gran éxito como la primer serie musical, que después de 6 temporadas fue cancelada.  (Foto: Especial)

A pesar de haber subido su rating y que la cadena Fox renovara la serie musical en 2013 por dos temporadas más, finalmente este año fue el fin para Glee en su sexta entrega, pues el año pasado tuvo un gran declive de audiencia.

Notas relacionadas:

4. American Idol


El último episodio de American Idol verá la luz en enero del año siguiente.
 El último episodio de American Idol verá la luz en enero del año siguiente.  (Foto: Getty Images)

Después de 13 años, el concurso para conseguir a la voz perfecta llegó a su fin. Así lo anunció en mayo de este año la cadena Fox.

15 temporadas fueron las que colocaron a este show en el top del entretenimiento, siendo protagonizado por Ryan Seacrest como conductor y con Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr. como jurado. Su última temporada concluirá en enero del año siguiente.

5. CSI


Tras 15 años, CSI regresó a sus miembros originales para su última temporada que terminó con un especial de dos horas.
 Tras 15 años, CSI regresó a sus miembros originales para su última temporada que terminó con un especial de dos horas.  (Foto: Especial)

En mayo de este año la cadena CBS dio a conocer la noticia de que tras 15 temporadas, la serie que en el 2000 rompió varios récords al alcanzar los más de 20 millones de espectadores para el final de su temporada uno, llegó a su fin.

Fue en septiembre 27 cuando se concluyó de forma definitiva con un especial de dos horas en el que aparecieron los miembros originales en sus respectivos roles: William Petersen y Marg Helgenberger.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas