Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los anillos de boda más espectaculares de los famosos

Estas exclusivas piezas de joyería son símbolo de la unión de estos famosos. Te contamos los detalles de las piezas y sus costos.
mar 01 diciembre 2015 08:00 AM
Estas exclusivas piezas de joyería son símbolo de la unión de estos famosos. Te contamos los detalles de las piezas y sus costos.
Kim Estas exclusivas piezas de joyería son símbolo de la unión de estos famosos. Te contamos los detalles de las piezas y sus costos. (Foto: Getty Images)
  • Sofía Vergara
Publicidad
Laactriz de 43 años presumió su anillo de diamantes un día después de su boda.
Laactriz de 43 años presumió su anillo de diamantes un día después de su boda.


Un día después de su boda, celebrada el domingo 22 de noviembre, Sofía Vergara presumió en redes sociales su exclusivo anillo de casada. Se trata de una pieza de joyería de diamantes que supera por mucho al también espectacular anillo de compromiso, valuado en más de más de 800 mil dólares, que Joe le dio en diciembre del año pasado. De acuerdo con E!, la pieza fue diseñada por Lorraine Schwartz y se dice podría tener un valor superior al millón y medio de dólares.

Junto con su nueva joya, en la ceremonia la novia lució aretes de diamantes y un broche para el pelo con diamantes incrustados, diseñados también por Schwartz.

  • Jessica Biel
-
-


Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en octubre de 2012 en una ceremonia que parecía sacada de un cuento de hadas, en Italia. Cada detalle fue pulcramente cuidado, desde su espectacular vestido Giambattista Valli en color rosa hasta sus espectaculares anillos de casados.

Diseñados por Justin y el joyero Leor Yerushalmi, el del novio era una banda dorada con acabado martillado. Para la novia eligieron no una, sino cuatro bandas apilables. Dos de ellas lucen como las del cantante, y dos son distintas: de oro blanco y rodio negro con diamantes encrustados, que combinan con la argolla de compromiso.

-
-


Jessica Biel reveló que Justin tiene mejor gusto que ella, por lo que no fue una sorpresa cuando el joyero Leor Yerushalmi expresó que el anillo de compromiso y el que diseñó para su boda fue algo muy personal.

El de compromiso se trató de una sortija con una banda de oro blanco en 18 kilates y rodio negro, pero lo más detallado de la pieza son los diamantes en forma de corazón y flecha, rodeados por diamantes más pequeños y aquamarinas: la piedra de nacimiento de la actriz.

  • Angelina Jolie
Brad Pitt
Brad Pitt


El 23 de agosto del año pasado Angelina Jolie y se casaron en una íntima y muy original ceremonia en Francia. En tan importante celebración, a la que únicamente fueron invitados 22 familiares y amigos cercanos de la pareja, los ahora esposos sellaron su unión con argollas de oro valoradas en 638 mil euros.

Para diseñar y crear las piezas la pareja contrató los servicios del prestigioso joyero Robert Procop.

"Robert ha estado ocupado todo el año haciendo los anillos de boda de Brad y Angie. Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos grabados. No se pueden ver a simple vista, pero ellos saben que están ahí", declaró una fuente al periódico The Sun previo a la boda. Una semana después de su boda, el actor asistió a la presentación de su reciente filme "Fury" en el Museo Tank de Bovington en Dorset, Inglaterra, y durante una sesión fotográfica fue captada la joya de oro en su mano izquierda.

  • Blake Lively
El anillo es el complemento perfecto para el de compromiso, con una serie de diamantes delicados.
El anillo es el complemento perfecto para el de compromiso, con una serie de diamantes delicados.


En septiembre de 2012 Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en una boda de ensueño. Según la revista People, la ceremonia tuvo lugar en la Boone Hall Plantation, en Carolina del Sur, sitio que ha estado abierto al público desde 1956 y es uno de los favoritos del actor.

La organización de la boda estuvo a cargo del equipo de Martha Stewart, quien sostuvo que el enlace "fue una celebración verdaderamente encantadora".

Ante tal majestuosidad, los anillos que utilizaron para sellar su unión no fueron menos espectaculares, pues resulta que Ryan, no conforme con poner un anillo en el dedo de su amada, puso una creación de Lorraine Schwartz, con una piedra central muy llamativa, que descansa en una banda de diamantes más pequeños.

"Ryan eligió a Lorraine Schwartz para que le ayudaran a encontrar un diamante color rosa claro y sin defectos", mencionó un vocero de la casa joyera, "trabajaron juntos para diseñar un anillo especial en oro rosa y diamantes estilo deco". Se estima que su valor es de casi dos millones de dólares.

El anillo que le dio durante la boda es el complemento perfecto para el de compromiso, con una serie de diamantes delicados.

  • Kim Kardashian

La estrella de reality Kim Kardashian puede presumir de haber tenido dos espectaculares anillos de boda, el primero como recuerdo de su breve matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries y el segundo como viva señal de su amor por Kanye West. El primero es una sortija de diamantes bengala de 20.5 quilates, diseño exclusivo de Lorraine Schwartz. ¿El costo? 2 millones de dólares. Lorraine Schwartz también diseñó los anillos personalizados para Kimye en su boda. El anillo de Kim es de diamantes y el de Kanye es de oro.

  • Miranda Kerr
Miranda dio el "Sí" con esta bella pieza de joyería.
Miranda dio el "Sí" con esta bella pieza de joyería.


Aunque su matrimonio llegó a su fin en octubre de 2013, en los recuerdos de Miranda Kerr y Orlando Bloom quedará la espectacular argolla de boda que el actorle dio a la supermodelo, pues su valor se estimó en casi 65 mil dólares. Fue en 2010 cuando la pareja se dio el "Sí, acepto" con una pieza creada en oro blanco y decorado con un diamante en forma de óvalo de 4 quilates.

  • Jennifer Aniston
La actriz lució un discreto outfit en color negro que destacó su anillo de bodas fabricado en oro y diamantes.
La actriz lució un discreto outfit en color negro que destacó su anillo de bodas fabricado en oro y diamantes.


Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto en agosto pasado en una espectacular ceremonia, sin embargo, fue hasta dos semanas después cuando la actriz lució públicamente la joya que simboliza su unión, en el estreno de su película She's Funny That Way, en Los Ángeles.

La joya se dice fue diseñada por su gran amigaJennifer Meyer.
La joya se dice fue diseñada por su gran amigaJennifer Meyer.


Se trata de una espectacular argolla de oro con una banda de diamantes incrustados. Pese a mostrarse muy amable con la prensa, Jen fue cuidadosa al no revelar detalles del comentado enlace en ese momento: "No voy a decir nada. Tuvimos el lujo de poder disfrutar de un hermoso momento privado y voy a ser egoísta y dejarlo de esa forma", declaró a ET.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad