Eiza González vs Britney Spears: Who wore it best?

El vestido que la princesa del pop usó en los VMAs de este año ahora se luce en el hot body de la actriz mexicana, lo que nos hace preguntarnos: ¿A quién se le ve mejor?
El vestido que la princesa del pop usó en los VMAs de este año ahora se luce en el hot body de la actriz mexicana, lo que nos hace preguntarnos: ¿A quién se le ve mejor?
 El vestido que la princesa del pop usó en los VMAs de este año ahora se luce en el hot body de la actriz mexicana, lo que nos hace preguntarnos: ¿A quién se le ve mejor?  (Foto: Instagram)

Un vestido cortísimo con pedrería y transparencias no ha sido sólo la pieza de deseo para Britney Spears, pues en uno de los últimos posts de Eiza González descubrimos a la actriz mexicana con la prenda de la firma Labourjoisie.

Se lo vimos primero a la princesa del pop en los Video Music Awards de este año, y aunque para algunos medios como The Mirror fue una de las mejor vestidas de la noche, para otros como PerezHilton.com Britney no brilló tanto como seguro esperaba.


Eiza y Britney se enfrentan en un duelo para ver quién lució mejor este vestido Labourjoisie.
 Eiza y Britney se enfrentan en un duelo para ver quién lució mejor este vestido Labourjoisie.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Ahora, es Eiza quien presume esta pieza durante un photoshoot. La protagonista de la serie Dusk Till Dawn lo luce con el pelo suelto y un par de pointy heels blancos. Britney, a su paso por la red carpet de los premios hace unos meses, lo complementó con una pony tail en diferentes colores, además de strap shoes.

Notas relacionadas:

Who wore it best? Eiza González y Kylie Jenner en un Nicolas Jebran

Sandra Bullock vs Thalía, who wore it best?

Bitch stole my look: Taylor Swift vs Gwen Stefani

Y aunque cada una lo luce a su manera, en definitiva es Eiza quien le saca mayor provecho, pues no sólo el tono de piel de la mexicana favorece más a los colores del vestido, además sus curvas dan más impacto visual al detalle.

Celebs como Khloé Kardashian y Nicki Minaj también se han declarado fanáticas del diseñador radicado en Qatar. De hecho, la rapera lució una creación de él durante la noche de los VMAs, al igual que Britney

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas