Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary-Kate Olsen se casa con el hermano del ex presidente de Francia

Una de las gemelas más famosas del mundo contrajo matrimonio este fin de semana en Nueva York, en compañía de familia y amigos.
dom 29 noviembre 2015 11:15 AM
Una de las gemelas más famosas del mundo contrajo matrimonio este fin de semana en Nueva York, en compañía de familia y amigos.
mary kate Una de las gemelas más famosas del mundo contrajo matrimonio este fin de semana en Nueva York, en compañía de familia y amigos. (Foto: Getty Images)

Según informa el New York Post, Mary-Kate Olsen y su prometido Olivier Sarkozy ahora son marido y mujer. La pareja intercambió votos en una íntima ceremonia en Manhattan el viernes pasado.

A más de un año y medio de haberse comprometido, Mary-Kate, de 29, y Olivier, de 46, celebraron su boda en el jardín de una residencia en Nueva York y fueron acompañados por alrededor de 50 invitados.

Publicidad

La pareja fue acompañada por familiares y amigos durante el festejo, el cual al parecer fue muy sencillo, pues sólo se trató de una cena al aire libre.

Notas relacionadas:

Demandan a las Olsen por no pagar a sus interns

Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston siguen confirmando rumores de romance

Olimpic party: El deportivo cumpleaños de Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy, quien es medio hermano del ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, comenzaron su relación en 2012 y desde poco tiempo después comenzaron a vivir en una mansión de 6.25 millones de dólares en Manhattan.

Sin embargo, este no es el primer matrimonio de Olivier, pues anteriormente estuvo casado con Charlotte Bernard con quien tiene dos hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad