Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick reaparece junto a la familia Kardashian en Thanksgiving

Luego de cuatro meses de la separación de Kourtney y el padre de sus hijos, este jueves celebraron juntos, hecho que enciende las alarmas de una posible reconciliación.
vie 27 noviembre 2015 07:00 AM
Luego de cuatro meses de la separación de Kourtney y el padre de sus hijos, este jueves celebraron juntos, hecho que enciende las alarmas de una posible reconciliación.
kardashian Luego de cuatro meses de la separación de Kourtney y el padre de sus hijos, este jueves celebraron juntos, hecho que enciende las alarmas de una posible reconciliación. (Foto: Instagram)

El Día de Acción de Gracias fue el pretexto perfecto para que la familia Kardashian se reuniera y olvidara las rencillas que pudieron haber surgido luego de la supuesta infidelidad de Scott Disick a Kourtney Kardashian.

A través de las redes sociales los miembros de la mediática familia compartieron una fotografía en la que aparecen junto a sus parejas, excepto Khloé y Kendall.

Publicidad

Orgullosa en el centro de la foto y con su nieto Reign (de 11 meses) en brazos posa Kris Jenner. Detrás, su novio Corey Gamble y de rojo, su ex pareja, Caitlyn Jenner.

Kourtney y Kim, en primera fila, posan con sus hijas en brazos: Penelope, de tres años y North, de dos años, quien aparece -en un gesto poco habitual- sonriendo.

Scott, quien rompió en julio con Kourtney, sujeta en brazos a su hijo Mason, de cinco años. Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente una reconciliación, esta fotografía y un reciente coffee date en Calabasas, podría significar que han decidido seguir adelante con su relación.

Junto a ellos está Khloé Kardashian, quien tiene al lado a Kendall Jenner.

Kylie Jenner y el rapero Tyga mostraron que siguen juntos al posar abrazados para la foto familiar que la joven subió a Instagram, luego de que se dijera que habían terminado su relación en el cumpleaños del rapero.

Kim, por su parte, había dejado escrito en su web oficial una lista de 10 cosas por las que estaba agradecida este año:

"El Día de Acción de Gracias es un día para pasarlo con toda mi familia, comiendo comida deliciosa y estando agradecida por todas las bendiciones de nuestras vidas. Esto es por lo que estoy agradecida este año. 1. El amor de la mejor madre del mundo. 2. Un marido cariñoso. 3. Una hija feliz. 4. Un bebé en camino. 5. La oportunidad de trabajar en proyectos que adoro. 6. Hermanas que estarán ahí para mí siempre. 7. Mi salud. Nunca doy eso por sentado. 8. Amigos de toda la vida por todo el mundo. 9. Mis fans, porque son apasionados y fieles. 10. Sobrinos y sobrinas que siempre me hacen reír y son los mejores amigos de North".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad